viernes, 12 de febrero de 2010

EL GEE'S BEND ACOLCHADO

El Gee's Bend ya está acolchado.

 

Como podéis ver lo he hecho con lineas rectas siguiendo la forma de las piezas, a 1/2" de distancia y con hilos de color similar al de la tela.



Y ya he vuelto a acabar el top del Terra Siena para mi cama. Sin la tela rosa-vivo queda más coordinado,  al menos a mí me gusta más y eso que estoy acostumbrada a las extravagancias de Kaffe.


Sólo falta acolcharlo... pero no sé cuando será... primero tengo que mentalizarme....

73 comentarios:

Ana dijo...

Muy bonitos Laura, los dos, pero el Gee´s Bend es una preciosidad.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado hermoso!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maria dijo...

El Gee's Bend t'ha quedat preciós. L'acolchat impecable. Sempre els acolches molt bé. Potser fer una altre cosa més petita abans de començar a acolchar el Terra Siena t'ajuda a mentalitzarte...
Petons

ara dijo...

Me encanta el acolchado que has elegido, me gustan mucho las lineas rectas, casi mas que los loopins.
Y con la de tu cama.... tendras que apuntarte algun sitio de relajacion, o asi, menudo trozo tienes por delante.
Bss.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Yo estoy empezando con el acolchado.... que ignorante... me creia que era comprarme la máquina y tener todo acolchado....jajja
que dificil... la madre que va...
la semana que viene tenía pensado practicar las lineas rectas jaja
y al ver el tuyo... queda espectacular. Un besazo

mamiblues dijo...

Como todo lo que haces, ¡¡¡¡PERFECTO!!!!.
Besos.

virtudes dijo...

Parece un cuadro de los que se esponen en el Guggenheim. Te ha quedado genial.

Arantxa dijo...

Que razón tienen, el Gee's Bend parece un cuadro, me encanta como lo has acolchado y tu colcha para la cama también me gusta mucho (sí, mejor sin el rosa) ahora mentalizate muy bien para el acolchado guapa porque tienes un rato largo ufff.

sirvetetumisma dijo...

Fantástico, el Gee's Bend, sencillo, sobrio, pero te atrapa.
El de tu cama, me gustaba antes y me gusta ahora.
Animo, hay mucho para acolchar.

Mavi.

Xusa dijo...

Creo que has hecho bien al cambiar el tono del rosa, está mas coordinado con los demás tonos.
¡ A por el acolchado !
Besets

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado muy bien acolchado, y tienes razón hay que mentalizarse para acolchar, yo ya te dije en otra ocasión que a mi me da un poco de miedo, tengo una para acolchar ya preparada, estoy buscando los guantes que nos dijiste y como no he podido ir algún centro comercial especializado, no los he encontrado, pero seguiré en ello.
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

El que has acolchado esta muy original, yel otro mentalizate, que es muy grande para que se convierta en ufo.
Un beso

ROSER dijo...

Laura ha quedat preciós, amb el del teu llit tindràs molta feina, es super gran però molt bonic, m'agrada que arribi fins al terra,
ànims noia
Petonet
Roser

Estrella dijo...

Como cambian los quilt cuando se acolchan te ha quedado chulísimo. y la otra colcha ya la ví pero para mi parece igual de bonita que antes

sara dijo...

que decirte que no sepas y que ya te an dicho todo lo que haces me encanta y los acolchados aprendo mucho de ti

gracias por escribir en mi blog me da de comer mas de lo que te piensas y una alegria enorme

Mar dijo...

el acolchado es de profesional total, te ha quedado chulisimo y el terra siera me gustaba antes y ahora jejeje, venga animo y a acolcharlo tambien
besotes

El rincón de Paloma. dijo...

Me encanta como te ha quedado acolchado. Besos

hilary dijo...

No havia vist el Gee's Bend!
Molt bonic! Les linies rectes amb aquest "acolxat" resalten molt més
....i insisteixo, ,lo meu no és cosa de un tres i no res, jua jua!

Carmen dijo...

Laura, con ese acolchado ha quedado precioso.
Ahora a pensar en el siguiente, no te dé miedo que es una pieza muy importante.
Besos

Nessy dijo...

El acolchado genial, estoy impaciente por ver tu proximo acolchado, el top te ha quedado genial asi que con el acolchado solo mejorará.

Fils irobes dijo...

Ets la reina de encoixinar!!Aquest t'ha quedat genial i jo també ja tinc ganes de veure com fas el del cobrellit tan gran.A reveure i ànims perquè es necessiten oi?

Lupe dijo...

Que guapet ens tantes rayetes i que se que a tu t'agraden molt.
I l'altre ja voras que en un plis plas tu ja el tindras fet.


Y los guantes para acolchar..jajaja es que me da risa porque yo solo lo he probado una vez y solo empezar cosi un dedo del guante y vaya lio que hice...asi que ya no lo he vuelto a hacer..jaja.Me va mucho mejor a mano...de momento.

BESITOS

Lua dijo...

Aquest Gee's Bend i l'encoixinat és preciós!!! de debó que m'ha quedat sense paraules! m'encanta!!! Trobo que fa per casa... ;)
I el terra... potser sí, tens raó que ara queda més equilibrat... però abans també m'agradava, eh???
ànims amb l'encoixinat!!!!
petonets!

Blanca dijo...

Laura em sembla que és l'encoixinat ideal per aquest quilt. Relament és molt senzill però molt encertat. Quan faràs classes particulars, que m'hi vull apuntar.... vinga no tinguis mandra....
Petons,
Blanca

Carme Torras dijo...

Hola Laura, t´ha quedat preciós!! l´acolchat en lineas es que els hi va mes bé a aquests tipus de quilts, yo estic mot despenjada del blog, porto uns dies molt enfeinada, avui envastarem el quilt solidari i crec que despres tindré mes temps, també estic preparant kits de bisuteria per Sitgesja en porto uns tres cents emsurten per les orelles!!! espero que agradin o me´ls menjaré amb patates!!! ja vindrán millors temps.
enhorabona i una abraçada.

ana y alvaro dijo...

Te ha quedado chulísimo! Yo tb estoy acolchando mi gee's bend con líneas (todas verticales) a 1/4'', o sea que no acabaré nunca!!! Por cierto, estuve la semana pasada en jmartínez, y eres famosa por allí!
Saludos - ana

latietarosa dijo...

Sencillament, preciòs!
quedo al.lucinada amb les coses que fas! m'encanten !!!

ANA dijo...

Hola Laura! te ha quedado espectacular, a mi las rayas me encantan, y el Terra siena ya mismo lo tienes acabado, si es que ya te conozco, que si patatín que si patatán y eres la que más obras importantes acabas...un besote Ana

Noelia dijo...

Ohhh, como cambia acolchado!!!
Me encanta Laura!!!
A mi me da miedo ese tipo de acolchado, es muy fácil que se haga alguna arruga o algo. Está perfecto, que bien!!!
Por lo menos tiene que estar al lado de tu kandinki!!
Para el otro sólo hace falta un momento de inspiración!!

Que tengas muy buena semana!!

ana dijo...

¡¡Que bonito ha quedado el acolchado!!!
Te ha quedado precioso, me encanta.

La colcha de tu cama esta preciosa, pero madre mia la que te espera para manejar tanta tela.

Muchos besos

hilary dijo...

Que, ja estàs mentalitzada a acolxar el Tierra Siena? Jua,jua, comença ara , que sembla que vé el bon temps .....és broma, que tenim pluja per estona! T'ha agradat el japonés? Estic alucinada de la via que faig, em poso una estoneta cada dia quan ja sóc al llit i faig dos quadrets, un de cada, i mira quines velocitats! Ara em toca retallar més torcets....
Petoons

sara dijo...

acepto tu enpleo soy la reportera peor no pede ir una alegria que te aya gustado

Nile e Richard dijo...

Hello Laura.
Muy bonitos.
bjtos.Nile.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hola Laura. Hoy he descubierto tu blog y a partir de ahora voy a ser una ferviente seguidora. He estado paseándome por las distintas entradas que has publicado y es muy interesante.
Menudo trabajazo has hecho en las dos colchas. La Gee's Bend te ha quedado increíble. Me gusta el acolchado que has elegido.
Un beso.

milainoa dijo...

El aclochado precioso yo soy muy de guatear lines rectas y diagonales,los colores son preciosos es un trabajo de maestra.
saludos.....

tailes dijo...

ohhhh!!!!són uns treballs fantàstics.
Jo igual que tu sóc una enamorada dels colors vius.
El terra siena me ha impactat
una abraçada

ander dijo...

M'encanta com t'ha quedat el Gee's Bend. Quina feinada. I del Terra Siena m'agrada més aquesta versió. Ja espero el resultat final.

Ana dijo...

Hola amiga he visitado tu blog y lo considero muy interesante. Me gustaria que visitaras el mio por si ves algo que te guste haber que te parece.
Saludos
Anna

Nuna dijo...

Hola Laura, m'grada molt com t'ha quedat !! he aprés molt amb aquesta visita, moltes gràcies !

Un petonet
Nuna

http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

Carme Torras dijo...

Ja arriuba Sitges, espero que em vinguis a visitar a l´stand eh!!!
una abraçada
Carme

Sandra dijo...

Hola Laura, todo lo que haces es precioso y te felicito por ello. Acabo de crear mi propio blog y te invito a que lo visites.
Un saludo.

sara pallares dijo...

Enhorabona la veritat es que t`a quedat molt guapo el acoltxat. m`agrada con las fet.
Besset

Yolanda dijo...

Hola Laura: después de ver tu blog, me decidí y bueno, hice uno que quedó de perlas, ya empiezo otro, estoy entuciasmadísima, la verdad que te quedan espectaculares. Un beso YOLY

www.iwannapatch.blogspot.com dijo...

molt bonic! com tot el que fas, m'encanta com expliques les coses. fa temps que et segueixo però mai he deixat cap comentari. aquest és el primer, i espero que no sigui l'últim.
maribel
www.iwannapatch.blogspot.com

ana-ane dijo...

Hola Laura ¿coses?

Un beso

Ana Miranda dijo...

Hola Laura!!!! sigues por aqui???? Espero que todo vaya bien, se te echa mucho de menos. Un abrazo

Septiembre dijo...

Estás bien? Espero que así sea, o mejor que disfrutes de vacaciones. Seguro que cuando reaparezcas tienes todo lo pendiente acolchado y muchas más cosas para seguir dejándome sorprendida y enamorada de tus trabajos.
Besos cariñosos.

Silvia dijo...

Una maravilla todo lo que haces!!!Hermosos como siempre tus trabajos. Silvicottage de Buenos Aires, saludos

Noelia dijo...

Hola Laura!

Pasaba a saludarte, espero que todo vaya bien, bueno, a parte de este calor claro!

Que tengas muy bien verano!!!

Carmen dijo...

¿que tal, Laura? Espero que estés pasando un verano feliz y descansado, y que a la vuelta nos enseñes nuevas preciosidades.
Besos

sara dijo...

laura que pasa que no dices nada

hilary dijo...

Laura...vas bé? Espero que no passi rés, vinga, petons!

Anónimo dijo...

¡¡¡Laura!!! Laura, Laura Clara.

Sabes que soy una curiosona envidiosa y me gustaría saber que tienes entre manos.

Dos millones de besos, ¡¡uy!!! eso parece una bilbainada, lo voy a dejar en un millón

Y como no se que diablos me pasa con el blog, hoy el mensaje va de esta forma

Marta dijo...

Laura, fa temps que no sabem de tu, estàs bé?

EVA dijo...

Como no puedo dejarte comentarios en tu post Reflexiones, te digo desde aquí, que te entiendo perfectamente. Yo también soy de las que visito a diario los blogs que me interesan, descubre nuevos y disfruta y aprende con todos (el tuyo está en mi lista de blogs que sigo). También entiendo lo que dices cuando creaste el blog; el mío no lo lee casi nadie, o al menos nunca tengo comentarios (nunca lo pretendí), pero a veces es una forma de esplicarme o dejarme constancia de lo que hago, de lo que voy aprendiendo y bueno, no tengo más pretensiones. También soy autodidacta (aunque al final he tenido que ir a algún curso para poder salir a flote con el patchwork), aunque no tan diestra como tú, pero entre lo que aprendo por mi cuenta, los poquitos cursos a los que puedo asistir y la cantidad de cosas que aprendo de los blogs como el tuyo, me doy por satisfecha. Disfruto mucho mi ratito por la blogsfera. Así que si decides seguir publicando más a menudo, que sepas que yo también seguiré leyéndote. Un saludo.

Robledo Ruiz dijo...

Lo importante es que estes bien, si publicas vendre a ver lo que me enseñas, por que de todas las cosas que vemos aprendemos algo, y con tus trabajos siempre me sorprendes, un beso y que sigas bien, un beso

ander dijo...

Si sabem que tot va bé només ens caldrà tenir paciència per quan vulguis tornar. Fins aviat!!!

Carmen dijo...

Laura, te dejo aquí el comentario, la verdad que me he alegrado al ver que había una nueva entrada en tu blog aunque no podamos disfrutar de tus trabajos.
Estoy de acuerdo contigo, si estamos en internet no cosemos.
Pero contigo siempre he aprendido muchas cosas y he cogido nuevas ideas.
Si decides seguir publicando, yo seré una de tus admiradoras, de todas formas vendré a visitarte.
Lo importante es que lo que tu decidas hacer con tu blog, te satisfaga a ti.
Un abrazo

linda dijo...

Grazie Laura non so dove mi collochi tra coloro che ti lasciano un commento ma sono felice che tu abbia scritto questa riflessione.
Ciao e spero di leggerti presto

Septiembre dijo...

Hola Laura.
Menos mal que aquí si te puedo decir algo. Me alegro que sigas ahí y que sigas cosiendo. Algún día lo mismo tienes ganas y compartes tus creaciones, a mi me gusta verlas, siempre llaman mi atención.
Espero que todo vaya bien. Y puestos a hacer algo, hacerlo con ganas es lo importante.
Saludos cariñosos.

Mavi.

Laurasdream dijo...

Sóc de la mateixa opinió que tu en quan al proposit dels blogs. Són una manera d'expressar d'una manera diferent propostes varies, que en un principi dónes a coneixer als més propers i al final acaba coneixent el teu blog un munt de gent, sobretot si ho fas bé, com és el teu cas. No t'amoïnis, serem sempre aquí, esperant la teva sabiesa, encara que no sigui sovint, alegrant-nos cada cop que ho facis, i revent agraïts els teus comentaris quan ens visitis.

Molts petonets i fins ara!!!

Carme Torras dijo...

Hola Laura!!! no saps l´alegria que em fa veure la teva entrada, ja no sabia a qui preguntar per tu, no vaig guardar el teu e-mail i no podia escriure´t, pensava que t´havia passat alguna cosa. bé si es el temps el que et falta, doncs no passa res, escriure t´ha de venir de gust. no et puc deixar el comentari en l´ultima entrada perque no se com ho haig de fer.
m´alegra que estiguis be!! petons i fins aviat.

el costurero de elsicat dijo...

Te entiendo perfectamente Laura, a mí también me pasa y eso que no le dedico tanto tiempo como vos, pero espero de todo corazón que sigas publicando, estos 2 quilts son prueba de las maravillas que haces!! Tomate tu tiempo pero no nos abandones...
Besotes

ANA dijo...

Hola Laura! pues yo tambien tengo ese virus, ahora publico poquisimo ja,ja pero las que te seguimos estaremos aqui cuando tu quieras,yo estoy en este mundillo gracias a ti, tu blog fue el primero que encontre en la red buscando no recuerdo el qué, y hasta hoy un besote enorme Ana

El rincón de Paloma. dijo...

Laura, me alegro de que sigas estando ahi. Besos

lia-t dijo...

Aunque no se dejen comentarios existimos mucha gente que como tú hemos aprendido muchas cosas a través de internet, por lo que, como es mi caso, también intento "enseñar" y mostrar lo que aprendo en la medida de lo posible... ante todo, para la gran mayoría esto es un hobby y como tal debe llenar nuestro espíritu y hacernos la vida más agradable,... cuando deja de ser así, a otra cosa mariposa...
Así que, sólo puedo decirte que ha sido un placer poder ver lo que haces, hasta donde tú has querido enseñar... y hasta cuando tú decidas volver a mostrarlo.
besos

Ana dijo...

Hola Laura!
Yo también te he leído aunque no haya dejado comentarios, a veces por prisa, otras veces por pereza, otras veces por no saber que decir, pero bueno lo hago ahora, para mí eres de las pocas que hacen un patch limpio y que además eres generosa con ello, hay pocas de las que pueda decir lo mismo.
Si las cosas no salen, más vale no forzarlas, sino tienes ganas no pasa nada.
Un abrazo

lola ruiz dijo...

Hola Laura, espero no molestar. Mis quilts, sin parecerse en nada a los tuyos, me parece que tienen algo en común. Solo encuentro algo parecido en los blogs de USA . No busco amistad si no que alguien en la misma onda mire mis quilts y me diga su opinión. Me parece que la opinión de otros (similares) es necesaria. No creo que decir fantástico o que bonito te ha quedado sirva de mucho a la larga. Aunque solo sea una afición para pasar mejor el tiempo creo que con los años aprendemos mucho y es bueno compartirlo en forma de opinión, no de instrucción. Mi blog es "Quiltimprovisados.blogspot.com".
Saludos desde Almería

Redes informaticas dijo...

Muy lindos trabajos!! Te felicito!

hilary dijo...

Hola Laura, ya hace un año de tu último post, se te echa de menos..
No te planteas volver a la blogosfera para celebrarlo?
Un beso,

Diseño Web dijo...

Que hermoso acolchado! Precioso!

MBEL dijo...

laura, et trobo a faltar. de tant en tant et visito per veure si publiques més d'aquestes entrades teves q tant m'agraden. no ens coneixem però francament espero que tot et vagi bé i q tornis ben aviat.
salut i alegria! maribel.

Isangel Ortiz dijo...

Ups... Acabo de llegar a tu ultima entrada, veo que hace un par de años ya. Bueno, he querido dejarte este otro comentario, pues esto es lo que tiene la red, verdad? Que todo queda registrado, y que lo que un dia hicimos, alguien tarde o temprano llegara a encontrarlo y en mi caso a servirle de gran ayuda.
Espero que sigas disfrutando de la costura y de la red. Un abrazo