domingo, 24 de enero de 2010

TERRA SIENA

Queda claro que eso de acabar ufos no es lo mío, he estado atacando un par de ellos pero siguen inacabados. No me gusta dejar cosas a medias pero me temo que estos tienen para rato, supongo que es que no me apasionan y encuentro cualquier excusa para empezar algo nuevo, que es lo que he hecho, claro.
Llegaron las telas de Kaffe Fassett para la colcha que quería hacer para mi cama, y en ello estoy. Ya tengo los bloques hechos y cosidos en tiras. Aquí está la prueba que hice sobre la cama



Decidí cambiar la tela estampada de dos bloques, como se puede ver en uno de los que están en primer plano que tiene la tela puesta por encima. La que había puesto no me convencía desde buen principio. Hubiera tenido que dejar los bloques unos cuantos días presentados y hacer cambios, el problema es que la colcha hace 270x270 y tuve que poner los bloques en el suelo de la buhardilla, previo retirar muebles, y no era cuestión de tener el tenderete  mucho tiempo porque había que pisarlo para acceder a mesas, estanterías y demás enseres.
Esta tarde la liquidaré y mañana iré a buscar tela para la trasera y la buata y la acolcharé la semana que viene. Intentaré hacerlo rápido porque para acolcharla si que voy a montar un buen tenderete, ya os lo enseñaré. Y aprovecharé para acolchar también el Gee's Bend, que no es ningún ufo!!!

24 comentarios:

Aurora dijo...

Está muy bonita Laura, me gustan muchos las telas y la combinación de colores.
Ya harás fotos de la que vas a liar acolchando porque este quilt es enorme!!!.
Y el Gee´s Bend ya tienes claro cómo acolcharlo?
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!! Se ve espectacular!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Teodo dijo...

Laura this quilt is very large but very great and wonderful too.
ciao ciao

ara-calaixdesastre dijo...

Bien!!!!!!!!!!! mas grande no has podido hacerla???que pasada para acolcharla, ya nos diras.... tiemblo solo de pensarlo.
Bss.

Maria dijo...

Nena jo no m'imagino encoixinant aquest quilt tan gran!!! Segur que et quedarà genial, a tú se't dóna molt bé. Ja m'agradaria a mi saber-ne tan...
Petons

ana y alvaro dijo...

Muy muy bonita!! Las telas de Kaffe Fassett son geniales! Vaya trabajazo tienes por delante con el acolchado...

Ana Miranda dijo...

Laura te queda preciosa!!!!. No quiero pensar el trabajo que te dará para acolcharla. y es que para mover un quilt de esas medidas en una máquina domestica, a mi me puede. Animo y al toro!!!! ya nos la enseñaras, y de paso nos explicas, como te las has apañado, que digo yo, no será que en tu buhardilla habitan duendecillos que te ayudan. Un abrazo

ana-ane dijo...

Muy bonita, los colores me encantan, las telas son preciosas, pero pensar en mover tanto volumen de tela para acolchar ya me duele la espalda, supongo que recurriras a una mesa grande, alguna vez te vi usar la enciclopedia gorda, jejeje vaya con la que te espera y las ganas que tengo yo de ver como queda.
Besitos

maria jose bernal dijo...

Menos mal que ya no soy la unica que teniendo mil UFO's en el cajon, empieza cosas nuevas. Esto no sera alguna enfermedad?
Menudo super edredon que estas haciendo, eso si que es una cama y lo demas es una tonteria.
Muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Caramba es grandecita, pero tambien muy bonita, espero ver el acochado, un beso

Septiembre dijo...

Madre mía, Laura, a lo grande,como siempre. La tienes casi perfilada, el trabajo de acolchar por delante,pero tú miedo lo que se dice miedo no tienes, así que no dudo que te va a quedar estupenda, como todas las que haces.
Me gusta mucho.
Mavi.

Maria dijo...

Menuda la que tienes montada, claro no me extraña con esa peazo cama. La colcha increible, me encantan las telas de Kaffe fasset, yo tengo una en mente con ellas que solo de pensarlo me hacen los ojos chiribitas.
Animo

Noelia dijo...

Ya terminarás los UFO'S, hay tiempo :)
Viendo la colcha lo entiendo perfectamente, es preciosa!!
Ya nos irás enseñando los avances con el acolchado, que eso si que traerá faena.

Ala, ala, a acolchar!!!
Que vaya muy bien la semana :)

Maria dijo...

Ei! Doncs ara acabem de venir de la piscina i la Jana està dormint. Avui fa bastant de fred així que ja sortirem demà que m'han dit un lloc on trobar algunes teles de patchwork. Sempre estem igual, oi? ja,ja...
Petons

virtudes dijo...

Esa colcha tiene muy buena pinta.
Ya nos contarás como haces el acolchado de semejante "campo de futbol". Seguro que te queda genial. Y por los UFOS ni te preocupes, que ellos solos se lo han buscado, je, je...

ANA dijo...

Es preciosa Laura, me encantan las telas son muy elegantes...y seguro que ya mismo esta acolchada un besote Ana

alex dijo...

Esta colcha es más grande que la mia así que te entiendo perfectamente. Yo para dominarla uhhhhhhhhhh se me iba de las manos y eso que no he acolchado solo poner los botones . Me gusta mucho los tonos te va a quedar preciosa cuando la tengas acolchada

Blanca R.C. dijo...

Hombre no es que considere un ufo algo no empezado, pero me apunté a un Sal el año pasado y la cosa quedo en no poder ponerme con ello por estar con otras cosas, al final en mi interior y por las ganas que tenía de hacerlo si que era un ufo.
En cuanto a coser a mano, tengo máquina de coser pero el patchwork y sobre todo el acolchado me gustan a mano, por que de esta forma me relajo y para mi una pieza que durante tanto tiempo he cosido se lleva muchos de mis pensamientos y por cierto esas piezas minúsculas cosidas a mano yo creo que a máquina sería imposible coserlas, si apenas tienen tres puntadas diminutas.
La colcha te ha quedado genial, y tienes razón todas necesitamos de espacio para preparar estos trabajos, yo tengo por terminar de acolchar una colcha para mi cama de 3 metros por 3 metros y cada vez que la saco y me entierro debajo para acolchar no puedo apenas moverme.
Un beso

Rida dijo...

Es una combinación muy elegante... Besitos. Mabel.

sara pallares dijo...

Animo, que ya estas a mitad camino, ahora solo te queda el acolchado.
Espero que te sea leve pues tiene trabajo¡¡ sobre todo por sus dimensiones.

Fils irobes dijo...

Mare meva !!!Es super maca i superrrrrr graaaaaaan!!Com ho penses fer per acoltxar-la? Només per fer el sanwisch ja costa molt oi? Jo no m'atreveixo pas.... és la meva assignatura pendent. Les robes del Kaffe són sempre maques, a tu veig que t'agraden força perquè ja has fet varies coses , jo sempre he seguit d'aprop el teu blog ...i les conec totes!!Jo tinc una caixa que hi vaig posant robetes del Kaffe de flors ,ratlles i llises...i un dia faré alguna coseta molt xul-la i ja l'ensenyaré.Petons

maitemm dijo...

ma agradad mol la vanova nova,que acaba de posar al bloc,els colors so mol macos, yo tambe en faix,i en el meu bloc espero tambe ensenñar les meves coses.

Anna S. dijo...

Gràcies Laura pel teu comentari! M'en alegra que us agradi, perqué com ja he dit d'altres vegades, la meva psicomitricitat fina no és gaire bona, i coses així, m'ajuden a practicar... A mí també m'agrada molt la teva vànola, tinc ganes de veure-la acabada!!

Josefina dijo...

Son preciosos tus trabajos.
Te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com