lunes, 30 de noviembre de 2009

RONDS ET CARRÉS

He estado toda una semana sin ordenador y liada en otros menesteres así que no he podido ir siguiendo los blogs ni dedicarme mucho a la costura.

El Log Cabin sigue sin biés, aunque ya decidí la tela e incluso lo hice, sólo falta coserlo. La estrella ahí está, tan ricamente, esperando. Pero entre lío y lío he podido acabar el kit que compré en Ste-Marie.



Lo vi el último día a última hora de la tarde en Au Fil d'Emma y fue un flechazo.
La base es tela de saco, los círculos están bordados en libre sobre los cuadrados, que están aplicados a la base con un zig-zag. Y lleva unas cintas decorativas también cosidas en zig-zag. Ha sido muy divertido de hacer y ahora voy a ver si lo cuelgo en algún trozo de pared libre...

EDITADO DESPUÉS DE PUBLICAR:
No sé porqué a veces las fotos no se amplian al clicarlas, es un misterio de Blogger, así que he hecho unas de cerca para que se vea mejor.



No lleva guata y sólo está "acolchado" en los círculos, dejando los bordes libres para que se vayan deshilachando si quieren. En algunos bloques acolché por fuera del círculo para hacerlo más variado pero justo no he hecho ninguna foto...

30 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

Muy bonito!!!! pero como no lo veo bien, esta todo acolchado???? o solo el trozo de los circulos???
Es muy original.
Bss.

Nivaira dijo...

... a tu et deu passar amb els quilts el que a mi em passa amb el pdx.... aquest m'encanta !!!!

latietarosa dijo...

nena, M'encanta!!!!!!!!!!!!

ana y alvaro dijo...

Es precioso! La composición y los colores!! Por cierto, vimos en creativa el dear jane a tu manera, muy bonito, para variar...

Saludos - ana

Teodo dijo...

BELLISSIMo for the colour, for the fabrics and for the size.
ciao ciao

Septiembre dijo...

Jopeeee.... menos mal que no has tenido tiempo, si llegas a tenerlo telita...
Cómo me gusta, tal cual lo cuentas parece rápido y sencillo.
El impacto visual es innegable.

Mavi.

Ana dijo...

Me gusta, es original. Pero creo que lo más complicado será encontrar una pared libre... Te doy permiso para que lo cuelgues en mi salón :)
Besos.

Carme Torras dijo...

Es molt bonic, no porta guata oi? es molt original

hilary dijo...

Hola Laura!:
Si cuando no se te oye.....lo encuentro muy elegante, pero me admiro de que aún tengas paredes libres....
Te "sigo siguiendo", eres mi blog de referencia!Y gracias por tus mensajes, los necesito!
Un saludo

Robledo Ruiz dijo...

Es original, y muy bonito, un beso

ara-calaixdesastre dijo...

Gracias!!!! asi se acaba de ver lo precioso que es, y si blogger creo que es el peor sitio para subir fotos jejeje.
Repito muy bonito y original.
Bss.

hilary dijo...

Hola Laura:
Entre en la web de la tienda "Fet a ma" y me parecio tambien muy grande...no?
Bueno, cuando llegue a Barcelona (menos de 23 dias,aaaaaaaaaaahhhhh!!) ya me situare....
Un saludo.

hilary dijo...

Ah!.......y felicidades! He visto que has ganado un premio en Creativa!!!

Anna S. dijo...

Que maco Laura!! M'agrada molt! És modern i elegant!

Fils irobes dijo...

Laura,no sé com tu fas per trobar coses tan i tan maques!! La roba sembla com "sedosa" per la foto.Els colors, la forma, el tamany....m'agrada tot....tot...i tot.Felicitats!! Jo també he vist el teu Dear Jane a creativa ,ja l'havia vist quant el vas fer i ja m'havia quedat a la memòria ....sobretot com el vas acabar.Ara l'estic fent jo ...i encara m'hi vaig fixar més es clar!!!Adéu

Auxi dijo...

Una preciosidad, muy original, si no encuentras ninguna pared, yo puedo ofrecerte unas cuantas que tengo muy vacías

ana-ane dijo...

¿Dice Hilary que te han premiado? jo y yo sin enterarme, creía que conocía casi todos tus quilt, cúal se me ha despistado y no lo he reconocido, anda Laura dime que quilt ha sido.
Si estuve el viernes en Creativa llegamos a Barcelona a las 8 de la mañana, pasamos todo el día en la feria y después de las cinco nos marchamos, yo intenté saludar a todas las chicas que conocía de los blogs u otras ferias, que rabia me da haber estado cerca y no haberte visto, pero bueno como a Sitges también pienso ir espero no perder la oportunidad de saludarte.

Si para los circulos maravillosos que has hecho no encuentras donde ponerlo, estoy dispuesta a hacer un tabique nuevo.

Muchos besos

P.D. la foto del perfil me encanta

Carmen dijo...

Este quilt me parece precioso, es del estilo que a mi me gustan, moderno, serio y con azules y marrones, te felicito por la compra y por el trabajo terminado.

Septiembre dijo...

Laura, por lo que yo he comprobado, las fotos de bloger no se abren cuando clicas, si las has cambiado de sitio. Si las subes y luego las arrastras, es como si se enfadasen.
Planea lo que quieres antes y después en el post y no las muevas y entoces, magia, cliclas y se abren.
Mavi.

ana-ane dijo...

¡¡¡Ostras!!!!, claro que lo vi, solo hice tres o cuatro fotos y una fue al D. J. me pareció maravilloso, si que me llamo la atención que la primera pieza que hice yo la A-8 estaba abajo del todo, en principio pensé que lo habían puesto boca abajo, luego ya me di cuenta que estaba hecho a la manera de la dueña, FELICIDADES por el premio, soy tonta con todo el tiempo que lo estuve mirando no me di cuenta del nombre de la artista.
Besos

Noelia dijo...

Hola Laura,
me encanta!!! menos mal que aunque fuera a última hora el último dia lo viste!!! Es chulísimo, muy "tuyo".
Ahhh y muchas felicidades por el premio, me alegro mucho de que te lo dieran, me habria gustado estar y conocerte, pero al final hice una visista bastante rápida y no vi a nadie.

Un beso!

Yola dijo...

!Qué maravilla!!!!! No me puede parecer más bonito

hilary dijo...

Hola Laura!
Si, volvemos para quedarnos, aunque mi marido alarga un anyo mas aqui por trabajo....Para nosotros estaba siendo durillo, las raices, que tiran fuerte...
Gracias por tus mensajes. Ya empece otro cojin! Y del top estoy acabando de coser el ultimo marco o borde o no se como llamarlo!
Prometo foto. Un saludo!

Maite dijo...

És molt xulo, m'agrada molt tant el disseny com els colors..... Com ha dit algú, és molt elegant!

Enhorabona!

ana-ane dijo...

Hola Laura, como no puedo con las cosas grandes, siempre digo que los pequeños detalles y utiles me encantan jajajaja. Si te han gustado los servilleteros Mirentxu tiene un tutorial, ella los ha llamado así, pero tampoco me importaría recibir un regalo amarrado con semejante artilugío y si se hace un poquito más chiquitin y con un yoyó en el centro puede ser un broche muy original.

Besos

sara dijo...

hola muy bonito pero yo me quedo com el log cabin ,es la tennica que mas me gusta y las esplicaciones ni te cuento de como lo as acolchado senciyamente eres fantastica

Marta dijo...

L'elegància feta quilt, no calen més paraules, una delícia...

ander dijo...

Espectacular. Me parece muy original. Cuando sea mayor quiero coser como tu.

Carme Torras dijo...

t´he deixat una participació de loteria al meu blog, si la vols recollir i participar-hi t´has d´apuntar al blog " alas de plomo"
trobarás l´enllaç al blog de punt petit

Xusa dijo...

Precioso ese quilt, es arte textil.
Los tonos de azul son muy elegantes.
No soy informatica ( lo mio es a pedales) pero me he dado cuenta de que se quedan "cosas" cuando arrastras una foto,Mira en el editor de HTML ,yo a veces copio y pego la informacion de la foto para que no ocurra eso, sobre todo en las que van centradas.Mi amiga Ana tuvo a bien decirmelo pero ya te digo que yo soy de preescolar....Besos