sábado, 14 de noviembre de 2009

LOG CABIN

Después de todas las visicitudes, ya he acabado de acolchar el log cabin.
Supongo que harta de tantos problemas he optado por acolcharlo todo con lineas rectas:



He ido poniendo cinta de pintor, un sistema de lo más rápido y cómodo.

Podéis ver un detalle del acolchado y cómo queda la trasera:



Está pendiente del biés porque no tengo ninguna tela que me guste, así que hasta que no encuentre una se quedará en standby.

Seguiré con la estrella pero como tanto clasicismo está pudiendo conmigo, hoy he empezado un quilt contemporáneo que compré en Ste-Marie, ya os lo enseñaré cuando esté más avanzado.

39 comentarios:

Nivaira dijo...

arghhhh, que xulo !!!!!

virtudes dijo...

Después de tantas vicisitudes lo has "terminado" muy clásico. ¡¡¡Con lo moderna que tu eres...!!!! Te ha quedado precioso Me encantaría tener algo tan clásico y tan bonito a la vez.

Ana dijo...

Está precioso, y el acolchado le queda genial!!!
Me gustan las líneas rectas, le dan sobriedad, y has elegido unos colores perfectos.
Enhorabuena.

Robledo Ruiz dijo...

Hija menos mal que solo fue el susto, por que es preciosa, y el acolchado perfecto, enhorabuena muy buen trabajo, un beso

Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa, todo un clásico, es casualidad yo acabo de pubicar hoy también una colcha de log-cabin si quieres te invito a verla, un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por haber acolchado la colcha, te ha quedado preciosa.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Júlia dijo...

Muy bonito, y el acolchado también me gusta mucho.
Felicidades, después de tanto susto, está muy bien el resultado final.
Petonets
Júlia

hilary dijo...

Hola Laura:
Bueeeeeeeeno, por fin! Que satisfación da,no? Debe ser emocionante cada vez que acabas un proyecto de esta envergadura, al menos yo me lo imagino así....
Y tengo ganas de ver lo que has empezado, a mis clases viene una "patchworkera", a la que he visto acabar un edredón y empezar otro, y de verdad que elige unas telas de colores tan vivos y tan bonitas...tiene un gusto y una experiencia que ya la quisiera yo!
Un saludo!

El rincón de Paloma. dijo...

A mi me gusta !!! un acolchado estupendo, la sencillez es lo que mas me gusta.

Laurasdream dijo...

Simplement, felicitats! Segur que aquest quilt entrarà dins les primeres posicions de més valuosos per a tu. Quan l'acabis, el penjaràs?

Fidel dijo...

Hola Laura,
que bien ha quedado, cómo cambia una vez acolchado!!!
Ya veo que tu lado contemporaneo te está llamando!!

Que vaya muy bien el domingo!!

Noelia dijo...

Perdona, soy yo, estaba el usuario de mi marido y no me he dado cuenta.

Mari Carmen dijo...

Pues te ha quedado espectacular, a mi me encanta yo tengo que acolchar una y me da un poco de pánico ponerme, será la primera que haga.
Besitos.

Victòria dijo...

Felicitats! T'ha quedat fantàstica. Petons.

Carol dijo...

Doncs m'agrada molt com t'ha quedat cosit d'aquestas forma.També estic fent un log cabin i esperava a veure con l'encoixinaves per tenir una idea

ara-calaixdesastre dijo...

Me encanta!!! te dire que casi mas que lo que habias pensado, quizas soy mas simplista jeje.
http://thesillyboodilly.blogspot.com/
Si te apetece mira este blog, casi todo lo acolcha en recto, y me encanta, como queda de textura.
Bss.

ana y alvaro dijo...

Te ha quedado precioso!!! Genial idea la de utilizar cinta de pintor, no lo había visto nunca y el otro día me dibujé todas las líneas... Estoy deseando ver el nuevo quilt contemporaneo!

Saludos - ana

Lupe dijo...

Xé,quina cosa mes guapeta!
m'enxise! que diem per açí!
Mare de Deu...al vorela pense que encara tinc la de la meua filla per acolxar!...claro es que jo el faig a má...i es que tú pareix que vas naixer saben fer les coses de totes les maneres que vulgues!
Et felicite!
BESITOS

Angelines Artero dijo...

Hola Laura felicidades por tan magnífico trabajo, queda muy bonito con ese acolchado. Besitos

Carme Torras dijo...

Hola Laura,felicitats, t´ha quedat precios enhorabona.

Nessy dijo...

Te ha quedado genial, si no nos cuentas todos los percances no nos enteramos.
Me encanta el efecto del acolchado.
Enhorabuena.
Estoy deseando ver tus nuevos trabajos..toy impaciente.

ander dijo...

Increible!!! Cuanto más lo miro más me gusta.

Rakel dijo...

una pasada! me gusta mucho!
Rakel.

Sylvia Reguero dijo...

Tu historia con el acolchado es tremenda has pasado por todo, pero la verdad ue está precioso y muy acolcahdo enhorabuena. Un abrazo

Blanca dijo...

Bé, com et dic sempre, si no t'acaba de convencre, no pateixis, a casa meva quedaria de conya. Realment ningú diria que has tingut cap problema veient-lo així, acabadet, plantxadet... És molt, molt maco, m'estan agafant unes ganes de tornar a fer log cabin... l'únic que no porto massa bé és encoixinat, a mà impossible i a màquina no me'n surto. Què hi farem. Tria ràpid la roba que l'estic esperant....

ana-ane dijo...

Madre mia que preciosidad, el impacto ha sido tanto que Dorotea se ha caido para atrás, ahora la estamos reanimando, parece que no quiere ni mirar, es un poco envidiosilla, ves esto no les pasaba a Mia y Rubio, espero no arrepentirme con el cambio.

!!Jo¡¡ que bonito, una maravilla más.

Muchos besos

ANA dijo...

Hola laura, he seguido con atención toda tu odisea y he tomado nota por supuesto, a mi asi con lineas rectas,me encanta, es muy elegante un besote Ana

mamiblues dijo...

Hola laura como siempre todo te que da perfecto.
Besos.

Carmen dijo...

Laura, ¿que tal? el trabajo terminado IMPECABLE, y sí nos ocurre a veces esas cosas pero ya sabes de los errores siempre aprendemos. Como siempre gracias por tus infinitos consejos y experiencias, son para tenerlos en cuenta.
Que pases buen fín de semana.
Besos

Auxi dijo...

No me canso de mirar tu quilt ¡me encanta! Y no me había dado cuenta de que no te lo había dicho.
No sé que tienen tus manos, siempre lo haces todo perfecto!!!

Septiembre dijo...

Pues te ha quedado espléndido. Me encanta. Y la trasera está de cine.
Todos tus quilts tienen "algo".
Mavi.

Lua dijo...

Ostras Laura!!! quina passada!!! i quan he llegit lo de la cinta de pintor...jeje, no se m'hagués acudit!
t'ha quedat espectacular... quina feinada! uffff!
Felicitats!

CLARAR dijo...

uauuuu te ha quedado fantástico... el trabajo bien hecho se nota y se disfruta. Felicidades.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Laura, el log cabin esta sensacional, que voy a decirte que no sepas.
Por otro lado, me he enterado que te han otorgado un premio y llego aquí esperando verte saltar de alegría y no veo ni una triste insinuación, ¿que sucede, me he equivocado, no era esta Laura? yo creo que si, así que no te nos hagas la tímida y enséñanos ese pedazo de artista que llevas dentro.
Besos.

ANA dijo...

Hola Laura! fue un verdadero placer conocerte ¡por fin! yo tambien estaba nerviosa,siempre que acudo a un evento de estos estoy como los niños cuando van de excursión, si que ire a Sitges, este año voy a mandar un trabajillo, asi que espero verte y poder charlar un poquito más un besote Ana

Septiembre dijo...

Ya he visto tu DJ, es precioso, con ese toque tan tuyo que lo hace muy especial.
Enhorabuena.
Besos.

Mavi.

susipatch dijo...

que bonita me encanta y el acolchado simplemente genial....besos

J. PUJOL rosapatch dijo...

hola Laura,
en primer lugar felicitarte pues ha quedado muy bonito además te felicito con mas entusiasmo pues para mi, el log cabin lo encuentro muy pesssssssssado de coser. por lo que doble felicitacion.

por otro lado he leido todo lo que te ha pasado....
te recomiendo (desde mi humildad)que utilices el paper quilting para acolchar y si quieres marcar sin lugar a dudas SEWLINE palabra de honor, pruebalo.

rosa.

Utilizar los rotuladores azules o los que desaparacen con la plancha es mas peligroso de lo que una se piensa.... querer acolchar con folio o papel de horno.... es una perdida de tiempo luego cuesta sacaro y el tiron que das daña las costuras!!!! no es recomendable.

patchblog.org dijo...

Felicidades Laura! Te ha quedado precioso y el contemporaneo de Saint Marie que te voy a decir, que pena que no lo vi...me encanta. Un beso Gemma