lunes, 12 de octubre de 2009

LOS BOLSOS DE YOKO

Una de las compras necesarias en Ste-Marie-aux-Mines fue el kit para hacer este quilt:


¿Cómo podía resistirme si me chiflan los bolsos?

Lo compré en Patchwork Studio, los mismos que diseñaron L'Australià (ellos lo llaman Aussie), que salió en la revista Quiltmania núm. 60.

No sé qué pasa con las telas del fondo que cambian mucho el color en fotografía, en la de las instrucciones también quedaba así.

Los bolsos son tridimensionales y los apliqué a mano, con ayuda de la muñequera, porque era poquita cosa.




Me lo he pasado muy bien haciéndolo, ya casi ni me acordaba de lo que era coser a mano y en cuanto abra mañana la tienda donde compro las barras lo colgaré, ya le he encontrado sitio porque es pequeñito, 65x65 cm.

32 comentarios:

Laurence dijo...

Très joli quilt.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que hermoso Quilt.
Gracias por visitarme.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Fils irobes dijo...

Ostres Laura quina monada!!! es superbonic!!Les robes i els bolsets.Moltes gràcies pels consells sobre encoixinat que has deixat en el meu blog!! Això d'aquesta superficie per encoixinar ara ja l'he vist en algunes webs. Ara ja hi estaré al cas. I els guants realment milloren? Un cop vaig probar d'agafar la roba amb una espècie de aro sense acabar de ser tancat, que servia per acompanyar la roba , i per peces petites anava bé, però per peces grans ja patia . Fins aviat!! Ja veig que l'energia de Sante Marie ...encara et fa efecte!!

Carmen dijo...

¡que monada! tantos bolsitos en miniatura quedan muy graciosos.

Carme Torras dijo...

Es una preciositat, a mi me´n van regalar un de semblant amb tres bolsos, el tinc penjat al vestidor i fa molt goig.
després de un viatge com el de Sta.Marie vens carregada de patrons i llibres però despres s´han de fer!! quina feinada eh!! jo ara mateix penjaré el primer que he fet, encara que no está encoxinat.

Ana Miranda dijo...

Te ha quedado precioso!!! muy cuco eso bolsitos tridimensionales, hasta la rosita!!! felicidades, se nota que te gusto hacerlo porque han pasado pocos días del Carrefour. Un abrazo

El rincón de Paloma. dijo...

Te ha quedado precioso. me alegra ver que vuelves a estar en plena forma. Bss

corapensa dijo...

!Te ha quedado precioso!

Nivaira dijo...

... tu has d'anar a una fira cada dos mesos.... tornes feta una canyera !!!!. Enhorabona, el trobo E-X-Q-U-I-S-I-T !!!

ana-ane dijo...

Menos mal que nadie me ve, se me había quedado la voca abierta.
Es un trabajo precioso, las telas japonesas me encantan.Besos

P.D. en esta casa, todos mandan menos yo

merche dijo...

O sea, que lo has hecho en cuántos días????? Es precioso!
Me sorprende el comentario que haces sobres los blocks, pensé que era lo más básico de lo más básico!!
En cuanto a lo de que es una adicción, ya me dí cuenta, en casa me van a echar porque últimamente estoy monotemática je,je,je.
Por cierto, en Diciembre volvemos, aprovecha si necesitas algún encargo!

Punt Petit dijo...

Que bonic , quins detallets !!!
És ppreciós , felicitats !!

mamiblues dijo...

Gracias Laura por tus comentarios.
Si algún día quieras que te explique algo me lo dices.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Como me gusta, y sobre todo esas telas que me tienen enamorada, creo incluso que tengo alguna de ellas. Esa si que es una compra necesaria y yo diría más incluso imprescindible.

virtudes dijo...

¡Que bonito ha quedado! ¿Que tendrán las telas japonesas para gustar tanto a tantas? ¿Serán los colores neutros? A mi también me gustan.

eledela dijo...

A mi tambien me gustan mucho los bolsos!!
Enhorabuena, te ha quedado un trabajo precioso!!!

Noelia dijo...

Que chulo!! me encanta con los bolsitos en 3-D, es super guay!!
Tiene que quedar precioso así colgado!!
Genial!!!

Un saludo,
Noelia.

Fils irobes dijo...

Moltes gràcies per les explicacions que has deixat en el meu blog!! M'ha anat super bé.Miraré ara el tema de guants que ja veig que es important.En quant a la tensió ja vaig entendre que es tractava de la de dalt, pk aixó de tocar la de la canilla era una cosa xunga algú m'ho havia dit.

Rida dijo...

Me encanta. Creo que es de los quilts más originales que he visto. Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.

Septiembre dijo...

Es precioso, sencillo y precioso.
Me había prometido a mi misma no empezar nada nuevo... la tentación con éste trabajo está rondándome.
Muy bonito.

Mavi.

ana maria dijo...

Fantástico!!!
Me puedes decir donde compras las telas japonesas por favor.
Miles de gracias

teresa sako dijo...

Hola, soy Teresa Sako, del blog patchwork-no-michi. He llegado a tí a través del blog de Ana María.
Me encanta ese quilt de los bolsos. ¿Es de Saito Yoko? Es que mi madre va a Japón dentro de unas semanas...
Te agrego a mi lista de contactos para seguirte.
Miles de besos, Teresa Sako.

Carmen dijo...

Ay, Laura que preciosidad. Y la minuciosidad para hacer los bolsitos. Es un quilt muy original.

MERCEDES dijo...

Es un trabajo mu bonito y con mucho detalle me ha encantado, a mi madre le gustaria tambien siempre nos intercambiamos los bolsos, jajajaja me gusta mucho tu trabajo.

Lunaparche dijo...

Hola, Laurapatch. Nos conocimos hace tiempo por este medio. Yo visito su blog porque me encanta, y hasta su forma de llegar a las personas con ese desenfado, es maravilloso. Sus obras son encantadoras. Ahora solo me pregunto si puede aceptar un Premio que esta en mi blog, el cual me ha entregado mi hijo y debo compartir. Por favor, es de corazón. Espero lo acepte. Un abrazo y exítos. Anita.

ana-ane dijo...

Laura, felicita a Elena de mi parte, ha hecho un quilt precioso, preciosísimo, mi amiga Ana del Escorial también lo ha subido en su blog, estaba colocado de tal manera que ya desde la puerta se veía, si lo has visto de cerca sabes que no exagero, la pena que mi foto no le hace justicia, en vez de sacar las fotos a primera hora, las hice cuando me iba deprisa y corriendo, sin cuidar los detalles, pero como entre todos es el que más me gustó (había cosas muy bonitas), ahí está para que disfrutéis con la vista las que no os habéis podido acercar

Blanca dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!

ana-ane dijo...

Laura, casi enfrente del quilt de Elena había uno del que no tengo foto, que me recordó mucho a tus cuadros entrelazados, ahora pensando diría que era igual ¿era el tuyo, o solo me lo pareció?.
Besos

Fil de vint dijo...

Es preciòs, i les robes m'encanten.

hilary dijo...

Hola Laura:
Pues tu historia tampoco está mal ,no?jua,jua,jua.....
Aquí tines la mía!

Little Green Doll dijo...

Me encanta!! Los bolsos tridimensionales quedan muy bonitos! y las telas son preciosas!

Dreamlake (Laura) dijo...

wow que bonito es una pasada me encanta :)