domingo, 27 de septiembre de 2009

STE-MARIE-AUX-MINES

Hace ya unos días que volví de Ste-Marie-aux-Mines pero no he podido escribir hasta ahora, entre otras cosas porque el ordenador tiene vida propia y últimamente hace lo que quiere.

Han sido unos días inolvidables, no por las exposiciones y la feria sino por lo bien que nos lo hemos pasado y lo mucho que nos hemos reído.

Aquí estamos el grupo de siete amigas a punto de comer en Riquewihr:

En el sentido de las agujas del reloj: Pepa, Elena, Joana, Mabel, Núria y Dani. Yo estoy detrás de la cámara....

Nada más llegar nos encontramos con una sorpresa: María Pilar, que tuvo que anular el viaje a última hora, le había entregado a Elena un regalito para cada una:

Todas se lo colgaron inmediatamente de la cremallera del bolso o la mochila, menos yo porque mi cremallera no tenía agujero, qué rabia!!

Por las noches teníamos cursillos que nos dábamos las unas a las otras. Dani nos enseñó a hacer estos preciosos alfileres de porcelana rusa:



Hice unas cuantas compras "necesarias", entre ellas el libro de Yoko Saito Les quilts scandinaves. Aquí me tenéis mientras me firmaba el libro:

Hice cientos de fotos pero Gemma ha publicado unos reportajes fantásticos y podéis ver las exposiciones en su blog.

Y ahora a esperar el próximo viaje.

16 comentarios:

Ana dijo...

Vamos, que os lo habéis pasado de lujo!!!!! Me paso a ver esos reportajes.
Un beso.

Motz dijo...

Un preciosidad los llaveros

El rincón de Paloma. dijo...

Que maravilla de viaje !!!! y encima tienes el libro firmado !!!! ¿¿¿que mas se puede pedir ???

Fils irobes dijo...

Ostres Laura quina sort anar a sta Marie !! Què tal val la pena? Es força lluny. Què és el que més t'ha agradat?

xinapatch dijo...

Qué pasada!!!! qué bien debe haber estado el viaja!! Qué envidia! pol diosssss

latietarosa dijo...

ostres Laura que bé!!! has anat en avió ? ;-)
en aquests viatges es pasa tan bé i ens omplim d'energia per un any sencer!

Noelia dijo...

Hola Laura,
que bien lo teneis que haber pasado!!
Y encima con el libro firmado y todo!! se te ve super contenta!!

Que suerte haber ido y con tan buena compañia!!

Un saludo,
Noelia.

Gemma dijo...

Hola Laura! Gracias por tu comentario sobre mis reportajes en el blog. Que pena que al final no pudimos vernos, otra vez sera. El llavero es monisimo. Muchos besos Gemma

Fina dijo...

Que envidia me dais!! a ver si el año que viene voy yo tambien!! el llavero chulissimo y la foto con Yoko Saito un tesoro!! de verdad que me estoy poniendo verde!! jejeje, besos y me alegro lo bien que lo habeis pasado!!

Blanca R.C. dijo...

Que envidia me das, estoy deseando ver algunas fotos de las exposiciones, pero sobre todo lo que más envidia me da es la estancia, pasar unos días con amigas, disfrutando de cursillos y haciendo compras siempre por supuesto necesarias, eso si que me pone los dientes largos.
Un beso

Lupe dijo...

Ei,xiqueta que el ordenador no me dejaba hacer nada...pero yo erre que erre y ahora ya hay algunas fotos..jajaja.
Que bien que lo pasamos...es que Ste Marie es tan bonito.Que sepas que pondré nuestra foto porque se nos ve riendonos tanto que vamos a contagiar al personal..jajaja.
BESITOS

edurne dijo...

Gracias por tu reportaje, los llaveros me encantan, te importa que te copie uno? Estaba pensando hacer uno y no sabía qué hacer además las casas en patch son mi debilidad, además tal y como están las cosas por la blogosfera prefiero pedir permiso antes de nada.

laurapatch dijo...

Edurne, el llavero lo hizo Mª Pilar. No creo que le importe que lo hagas. Pienso que los problemas en la blogosfera son de pirateo de patrones, en este caso, como no hay...
Gracias por pedir permiso ;)

daniela dijo...

hola guapa me alegro de leer tu comentario eso significa que as estado feliz yo tambien lo estoy de que tu lo seas . a gracias por mandarme la foto yo ya te mandare las mias un beso fuerte cuidate aaaaaaaaaaaa y no cambies dani

Elins systue dijo...

He visto tus blogg. Has preparados muchos cosas bonitas
Elin
Noruega

Gemma dijo...

Hola ! es muy bonito el llavero y muy chulo que Yoko te firmara el libro. A mi también me encanta !

Tenemos un blog, os invito a vissitarlo http:http://patchworkqsins.blogspot.com


saludos !