sábado, 2 de mayo de 2009

CURVAS

El Kaleidoscopio ya ha reposado bastante y he decidido que lo dejo tal cual, entre ayer y el jueves lo estuve acolchando y ya casi está del todo, sólo me falta el mini borde negro y ponerle el biés.

Mientras tanto he estado haciendo uno del libro de Mary Mashuta Confetti Quilts.

Tenía que haber asistido a la clase que dio en Sitges este año pero por circunstancias que no vienen al caso no pude ir. Ya había comprado su libro y no pude resistirme a hacer el que iba a enseñar, sobre todo cuando vi el que hizo una amiga que sí fue.


La mayoría de las telas de rayas me las han pasado mis amigas porque a mí sólo me quedaban algunos restos de Kaffe Fassett y como ellas tenían muchas me prohibieron comprar más.

Ha sido muy divertido de hacer y éste no va a tener que reposar mucho porque tengo claro que se queda tal cual, sin borde.

29 comentarios:

Estrella dijo...

Laura me alegras verte de nuevo por aquí metidas en tus proyectos estos dos últimos son chulísimos. Gracias por regalarlos la vista con ellos

Carmen dijo...

¡me encantan, el diseño y las telas! Laura, si haces uno precioso el siguiente aún lo es más...
Que bien has comenzado Mayo, ¿cómo nos sorprenderas hasta final de mes?
Felicidades por ser tan perfecta y por tener tan buen gusto.

Inés dijo...

¡¡ me encanta ¡¡ está chulisimo. Besos desde Sevilla

Lupe dijo...

Hay xiqueta,dirte que es guapet em pareix poquet...¡es precios!
...i "collins" que ben fet!...i mira que a mi estes teles de "rayetes" no m'agraden molt,pero açi queden de cine!
BESITOS

Fils irobes dijo...

Molt i molt maco!! Ja té un destí? Per la foto no veig si es molt gran o no.Veig que tornes a estar animada a fer patch.Tens molt bon gust...i molta traça!!!

Laurasdream dijo...

Quina passada, és preciòs i sembla molt fàcil de fer. Tens un gust i un sentit dels colors fantàstic.

Rida dijo...

Todavía estoy con la boca abierta. Pero qué preciosidad! Te he dejado un meme en mi blog, por si te apetece. Besos. Mabel.

angelines dijo...

Veo que no necesitabas para nada asistir al curso ya que te ha quedado ideal, y desde luego que suerte de amigas. Un beso Angelines Artero

maricarmen dijo...

Es bonito y realmente no parece dificil. Pero claro, del dicho al hecho hay un trecho, ¿no?. Te ha quedado precioso y la combinación de colores es muy acertada. Felicidades

Mujeres Al Borde dijo...

Hola Laura,
Me encanta tu blog. En el mío pasa a recoger un "mimo" que te he dejado. Un abrazo, Alejandra
www.mujeres-al-borde.blogspot.com

angie dijo...

Això no és un quilt, és una petita obra d'art! Fantàstic. Petons

latietarosa dijo...

GUauuu Laura, es preciòs!!! m'agrada molt!!!!
Has començat amb força ;-)

SOGAMAR dijo...

Qué bueno verte otra vez. Y me has vuelto a dejar con la boca abierta. Qué maravilla. Me encanta.

Blanca dijo...

Preciós, l'efecte visual és "brutal", perdó per l'adjectiu, però és que se te'n van els ulls, encara que no vulguis. Quin gust passar-se pel teu blog.

Blanca

Eni dijo...

Vaya vives en Sant Cugat no te conocia pero haces unas cosas preciosas,mi hija vive en Sant Cugat,me voy ha dar un paseo por tu blog.

Eni

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Nile e Richard dijo...

Oi Laura.
Lindo trabalho.
Feliz dia das mães para voce.
Tem mimo flor no meu blog,espero que aceite é de coração.
abços.Richard.

Sylvia Reguero dijo...

Laura estacolcha me parece genial,te ha quedado de verdad preciosa y al meno para mí nada vista.
De paso te queria pedir permiso para poner en mi blog las Leyes de Murphy por supuesto citando tu blog.
Espero me contestesUn beso

Taller de Soco dijo...

Está fenomenal, y no me extraña que tuvieran que pasarte telitas de rayas, tienes un gran surtido ahí metido. Un beso.

Sylvia Reguero dijo...

Laura gracias por tu visita ,te quiero preguntar dos cosas,una es lo de la Ley de Murphy que te dije ayer y otro es donde puedo comprar el libro de Mary Mashuta, editorial, titulo etc, que lo veo que puede ser interesante y ademas esa colcha me ha encantado.
Besitos y espero tu respuesta

GabyCR dijo...

Uyyyy, está preciosísimo Qúe artista!!!!!!

Fil de vint dijo...

Increïble, m'encanta com t'ha queda't. No puc deixar de mirar-lo, i les robes que has triat, totalment encertades.
mireia.

ana-ane dijo...

¿Por donde empiezo? Gracias, gracias, gracias, eres muy amable, lloré pero de emoción al ver a Pujol animando a las gradas.

El kalidoscopio precioso, hace tiempo que busco un diseño fácil para hacer uno este verano, ya tengo varias revistas ahora tengo que estudiar con cual me quedo.
Y con respecto a Mary Mashuta, es ideal, yo te haría las mismas preguntas que Sylvia.

ana-ane dijo...

Gracias guapa, he tomado nota. Besos

Pepi dijo...

Hola Laura. Me gustaría preguntarte una cosita pero no encuentro tu correo. me lo darías???. Bss.

angelines dijo...

Gracias por tu felicitación. Besos Angelines Artero

LouHe dijo...

Que manos tienes, te quedaron lindos

Lourdes dijo...

Hola Laura!

Em dic Lourdes i segueixo el teu blog. M'encanta el patchwork però encara no he tingut ocasió d'estrenar-me... Bé, et comento. M'agradaria informar-te d'un event relacionat amb el patchwork que crec que et podria interesar, tant a nivell personal com per publicar al teu blog. M'agradaria enviar-te la informació per mail, així que si vols et deixo el meu mail (skywalhacker10@hotmail.com) pq em donis una adreça d'e-mail.

Ja em diràs alguna cosa ;)

Salutacions,

Lourdes.

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.