martes, 7 de abril de 2009

LEYES DE MURPHY DE LA COSTURERA

La entretela adhesiva siempre se adhiere a la plancha.

Si necesitas seis botones iguales encontrarás cinco en tu caja de botones.

La costura que querías deshacer es, invariablemente, la otra.

Cuanta más prisa tienes más pequeño es el ojo de la aguja.

La tela que olvidaste remojar para que no encogiera será la que más encoja.

El patrón que querías volver a utilizar habrá perdido una de las piezas.

Si se te cae alguna cosa del costurero será la caja de los alfileres con la tapa abierta.

Siempre que la construcción de una pieza va bien se te acabará el hilo de la canilla.

La magnitud del fallo está en proporción directa al precio de la tela.

Las tijeras cortan mejor pasado el ojal.

La aguja que perdiste la encontrará alguien andando descalzo.

La plancha nunca chamusca la prenda hasta que ya está totalmente planchada.

La plancha de vapor sólo escupe agua sucia sobre telas claras.

La luz de la máquina de coser suele fundirse los domingos.


38 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Laura, tal cual lo decis !!!especialmente lo del foco de la máquina y cuando se acaba el hilo della bobina de la máquina !! muy ingeniosa la lista !!!

Lupe dijo...

...y a veces cuando las cosas son negras...las vemos de un color brillante luminoso que nos lo hace ver todo ¡precioso!
"A QUE SI?"
Que lista más lista...es total.
Me alegro de volver a verte por aquí.
BESITOS

Maria dijo...

bienvenida Laura hacia mucho que no sabiamos nada de ti en el cyberspacio. La ley de murphy es desesperante.

Anna S. dijo...

Quina il.lusió tornar-te a veure en actiu Laura. I jo sempre dic que aquestes són "como la estación espacial MIR, que siempre tienes el PENÚLTIMO problema".....

Carmen dijo...

Uy cuántas de estas leyes me han pasado.

Nivaira dijo...

jajajaj !!!, com he rigut !!!!
Encantada de tornar-te a llegir !

Viviana dijo...

Laura:
Es muy lindo lo que haces! y la ley es fabulosa,se cumple así,tal cual !! Cariños.
Viviana

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Sencillamente genial, hoy ha sido un día duro y me has hecho sonreír. Gracias.

Ana dijo...

Verdades como templos!!! Que me alegro de verte por la blogosfera.
Un besazo.

ana-ane dijo...

Jejejeje, que bien leerte de nuevo, pero ya sabes que yo tambien quiero ver.Besos y esta semana mimitos kuro el chiqutin de la casa

Ana Miranda dijo...

Que verdades,y sobre todo si tienes un día gris!!!! Pero al mal tiempo buena cara. Un abrazo, y bienvenida de nevo.

Núria Madurell dijo...

Hola Laura!!
Benvinguda!!!!!
Molts,molts, molts petoooons

virtudes dijo...

Laura, querida, cuanto tiempo sin saber de ti. ¡Pero que montón de situaciones comunes (pero negativas)nos has puesto en la lista!. A veces ocurre todo lo contrario, y el hilo nos llega justito para acabar, la aguja la localizas antes de que nadie se la clave, inventas un diseño nuevo que solo necesite cinco botones,...
Te queremos más a menudo por la blogosfera.

Ingrid dijo...

jajaja. Muy cómico y muy cierto. Por eso es mejor relajarnos, porque las leyes de Murphy siempre andan por ahí revoloteando alrededor nuestro jajaja. Besos.

Gloria dijo...

QUE RAZON TIENE LA LISTA, QUE ORIGINAL.
LAS LEYES DE MURPHY REALMENTE SE CUMPLEN POR DESGRACIA.

Angelines Artero dijo...

Todo lo de la lista sucede tarde o temprano. Que alegría me he llevado al ver que habías vuelto a escribir, te echaba de menos. Gracias por hacerme sonreir. Feliz Viernes Santo

Fils irobes dijo...

Acabo d'arribar de vacances desde el dilluns ...i agafo l'ordinador ..i ostres ! La Laura ha escrit...quant de temps!! m'ha fet molta il-lusió tornar a sentir que ets per aki..i quant ens ensenyaras ...cosetes?

ana-ane dijo...

¿Más? si la primera que guardé casi tiene treinta años, y la última poco más de un mes, pero creo que ya no tienen misión que cumplir y recuerdos claro que me traen cada vez que abro la caja, sobre todo los tirones de pelos que le daba a mi hermana que como era muy paciente casi siempre me ganaba.
Besos Laura,

mamiblues dijo...

HOLA LAURA PATCH:
NUNCA TE HABIA ESCRITO PERO ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y PUBLICAS.
ESTO DE LAS LEYES CREO SE CUMPLEN TODAS.
ALGUNA VEZ GUSTARIA CONOCERTE, ANA MARTINEZ DE HOSPITALET DE LAS MAQUINAS QUE TE CONOCE ME HA HABLADO DE TI.

Inmapatchwork dijo...

Hola Laura , me ha encantado ver que has vuelto a escribir , espero que sigas por el cyberspacio. Besos
Inma

Laurasdream dijo...

Gràcies Laura, és com un regal de Pàscua retrovar-te, pensava que ja t'havia perdut, i la teva sabiesa m'és tan gratificant. Petons i fins la pròxima.

Country Soft dijo...

toda la razón del mundo !!!!!!!!!!!

Con cariño.

Su

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Laura, que razón tienes, las has acertado todas.
Me alegro de volver a verte aqui en la blogosfera, no nos tengas tanto tiempo sin noticias.
Besitos.

Auxi dijo...

que gusto volver a leerte. ¡Se te echa de menos!!!
Besitos

Aurora dijo...

Laura que alegría mas grande volverte a leer, me alegro muchísimo de verte, bienvenida y muchos muchos muchos besos.

laura dijo...

Hola Laura.
Moltes gràcies pel tutorial que em vas enviar. M'alegro molt que hagis decidit tornar a esciure al blog. La teva experiència pot ajudar-nos molt. Per cert, aquestes lleis de Murphy són molt ingenioses.
Una abraçada!

Verónica D dijo...

Hola Laura !! Te encontré por casualidad hoy !! Me hiciste reir mucho !! Me llevo una de tus citas .
Me encanta saber de tí. Ojalá puedas postear , ya que casi nos tienes abandonadas

sara dijo...

que alegria leerte , no tardes esta vez en escribir tanto ,como sienpre dices verdades para mi le falta algun taco yo por lo menos digo alguno

Septiembre dijo...

Me alegra leerte, hace mucho que estabas calladita.
Espero que pronto me sorprendas, como siempre.
Besos.

Blanca dijo...

La llei de Murphy no diu res sobre com es troben a faltar els posts de les bones quilteres?. Benvinguda i molts petons. M'agrada el nou look del blog.
Blanca

Abuela Creativa dijo...

Muy ciertito. Cariños mil.

Angela dijo...

Me ha encantado tu lista y cuanta razón tienes

Encarni dijo...

Que verdad son todos me han encantado. Saludos Encarni desde Granada

Mercedes dijo...

Auténticas verdades, no fallas en una.

magarli dijo...

Y la canilla que me dices de cuando casi te quedan dos cms. que coser se te acaba la canilla y no tienes ninguna mas hecha, un abrazo

Ana dijo...

Yo creo que puedo dar fe de todas ellas!

disa dijo...

A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風

Rosalia Mendoza dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes unas labores muy bonitas. También las Leyes de Murphy, están muy acertadas.

Gracias por las maravillosas ideas que brindas con tus labores.