sábado, 16 de febrero de 2008

SIGUEN LAS ESTRELLAS

Como dice Aurora, puedo pasar de un quilt japonés minimalista a estas estrellas de estampados alegres y vivos. Ya véis que no tengo un estilo muy definido en esto del patchwork y creo que es lo más divertido, podemos pasar de un extremo al otro, según nuestro estado de ánimo o simplemente por gusto o por probar cosas nuevas. Aunque creo que ya sabéis que las telas de Kaffe Fassett me encantan...

Aquí están los deberes de esta semana:




Las cuatro anteriores eran de 6,5" y estas dos de 8". Voy haciendo de diferentes tamaños para después complicar más el montaje...




La Lone Star es de 20".

Pensaba que estas estrellas serían para ir haciendo además de otras cosas y resulta que me están dando tanto trabajo que no tengo casi tiempo de coser nada más. Tengo que reorganizar mi tiempo...

31 comentarios:

Xinapatch dijo...

Me dejas con la boca abierta! Las haces a máquina???? Tienes idea de cómo vas a montar el quilt??? Puede quedar impresionante.

Auxi dijo...

¿de dónde sacas las estrellas?. Son a cada cual ´más bonita. ¿Son con técnica de papel?.
Besitos,
Auxi

agus dijo...

Me gustan muchisimo y la combinación de telas y colores es una pasada ...

Bss, Agus

Marta dijo...

La combinación de colores es impresionante...

Lupita dijo...

Me encantan ....están llenas de color ....y en mi color favorito ...ya quiero ver el montaje.

Besos desde México.

Paloma (Nick) dijo...

En la variacion esta el gusto, es un placer ver trabajos de diferentes estilos, las estrellas te estan quedando genial.

Nivaira dijo...

estan tan sumament perfectes que sembla que estiguin pintades i tot... les trobo impressionants i a anys-llum de quelcom semblant per part meva jajaja !!!!

Georgina dijo...

Me encanta como te están quedando, son muy alegres y perfectamente acabadas, una delicia para la vista.

He de confesar que yo también me inclino por varios estilos. Aunque no los publico ni los muestro en el blog porque pienso que tal vez sean demasiado llamativos, principalmente mis quilts de batiks ;-)
Besitos desde Madrid.

laurapatch dijo...

Xina: Haré un montaje irregular, mezclando las estrellas con bloques de cuadrados, de tiras...

Auxi: Algunas estrellas están hechas sobre papel para mayor precisión en las uniones. En las que no puedo hacer en papel marco el "punto de encuentro" para saber exactamente dónde parar de coser.

Silvia: perquè no t'hi has posat, amb les mans que tens segur que et quedarien encara millor, i no ho dic per quedar bé, saps que és veritat :)

Georgina: ¿porqué no nos enseñas los quilts de batiks? seguro que son espectaculares...

Mari - Viges dijo...

Son impresionantes, la combinación de colores una pasada. Enhorabuena por tan bonito trabajo.
Nos vamos a Sitges...

Carmen dijo...

Anda, anda que preciosidad. En la variedad esta el gusto. A mi me parece algo muy inteligente el poder cambiar de un estilo a otro tan rápidamente y encima con unos resultados tan maravillosos. Como ya te dije en un post anterior, me encantan tus estrellas.

Carmen dijo...

Laura, son preciosas, perfectas y las telas el no vá más.

Noelia dijo...

Chulísimas!!! la Lone Star parece que tenga movimiento, la miro y es como si desde el centro fuera hacia afuera!!!
Por cierto ya me ha llegado uno de los libros japoneses que pedí gracias a lo que nos enseñaste.
Un saludo :)

Anna S. dijo...

Laura, estic convençuda de que un cop acabat, serà un tapís molt impactant! Ens tens molt intrigades....;)

Estrella dijo...

Pues son preciosas todas, no me imagino yo el quilt montado quizás por eso tengo ganas de verlo terminado

Patricia Coll Rubio dijo...

Te están quedando geniales!

Laurasdream dijo...

Estic espectant, serà espectacular el resultat final, segur, amb aquests colors tan vius i els diferents tamanys dels blocs i el teu art i sabiesa. En tinc unes ganes .... falta molt?

Maria dijo...

La lone star t'ha quedat de llibre!!! Ja es veu que el final serà impressionant.
Petons

Blanca dijo...

Ens tens "en vilo". Totes són molt espectaculars, però la Lone Star m'agrada molt. Ara n'estic fent un cobrellit amb un motiu central que és una Lone Star, quan la tingui una mica avançada us l'ensenyo. Temps no deus tenir, però el que tens et cundeix bé...

Angelines Artero dijo...

Esto parece como en el circo, el más dificil todavía, si ya de por si son dificiles las estrelas, ala a realizarlas en diferentes medidas para complicarlo aún más. Bueno por lo menos con este proyecto no te vas a aburrir, espero verlo pronto, tiene que quedar muy bonito una vez montado.

Quiltista dijo...

Conozco tu blog hace poco tiempo, pero ya he aprendido muchissimas cosas por aqui.
!Admiro mucho tus trabajos!
!Este esta quedando maravilloso!
besos de Brasil
Renata

Anna OP dijo...

precioses i perfectes!!!
ara que has dit que vols complicar el muntatge, tinc ganes de veure com les col.loques... ja estic impacient
un petó,
anna

Istar dijo...

me parecen geniales todas pero la última es una auténtica obra de arte. Felicidades!!!

Istar dijo...

me parecen geniales todas pero la última es una auténtica obra de arte. Felicidades!!!

Fils irobes dijo...

tinc moltes ganes de veure el resultat final1111 Pot ser genial!!!Laura una pregunta... a Sitges presentes algun quilt ?

Marit dijo...

This is beautiful! It must have been a big job with all those small pieces of fabric.
Greetings from Norway

Emi dijo...

-Una maravilla, espectacular...te felicito...Con cariño desde COSTA RICA.

Blanca R.C. dijo...

Pero de veras ¿existen telas tan bonitas? Como me gustaría saber ver esas combinaciones de entre todas las telas de la tienda donde compro, me encanta la sensación de frescura que dan esas composiciones de color

ana lozano dijo...

hola laura mis felecitaciones por tan bellos trabajos mi nombre es ana de venezuela estado falcon me encanta la tecnica de patchwork te sugiero te pasees por esta pagina carmentelitas hay trabajos hermosos.

Artesanisca dijo...

Olá, tens trabalhos lindos.
Os meus parabéns.
Gostaria de te receber no meu humilde blog, beijinho
Nisca

Josefina dijo...

Tus trabajos son preciosos. Me encantan y te felicito por ellos.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com