miércoles, 30 de enero de 2008

LLUVIA DE ESTRELLAS

La semana pasada me apunté, junto a unas amigas, a unas clases en el Club de la Aguja. Este año se cumple su 15 aniversario y Mª José va a organizar una super fiesta el 12 de Junio donde se expondrán los quilts que, a lo largo de estos años, han obtenido el Dedal de Oro. También habrá una exposición con los trabajos de este año y otra con unos quilts que vamos a hacer en estas clases. Son una serie de estrellas, todas diferentes y con distintas técnicas. Cada clase ha escogido un color, que será el dominante, combinado con otro. En mi clase escogieron el azul y yo lo estoy combinando con verde.

Aquí está la primera estrella, toda azul:

En la segunda ya introduje algo de verde:


Las telas, como podéis ver, son de Kaffe Fassett, para variar.

Lo divertido es que es una especie de Mistery Quilt. Por ahora vamos haciendo estrellas y después cada una decidirá cómo las combina para formar el quilt. Yo por ahora no tengo ni idea de qué haré pero me parece que ya os he dicho que me gusta improvisar e ir haciendo sobre la marcha, así que será divertido.

Cada semana tenemos que hacer un par de estrellas, y ya tengo deberes para ésta. Iré enseñando los progresos.

30 comentarios:

Xinapatch dijo...

Aaah, eso eran las estrellas!!!! Pues bien chulas que son. Seguiré tus progresos :)

Mamba negra dijo...

son chulisimas, me encantan las estrellas, y sobre todo el color azul asi que me has conquistado jejejeje

Belén

Carmen dijo...

Una lluvia de estrellas entre estrellas. Me gustan mucho las telas de Kaffe, pero nunca me he atrevido a hacer algo con ellas. Seguro que el resultado final de este "Mistery Quilt" es espectacular.

Nivaira dijo...

Divino de la muerte !!!. Jo ja et veig sortint d'una porta tota rodejada de fum....com una estrella autèntica !

Laurasdream dijo...

Estic espectant per a veure el resultat final. M'agrada molt el convinat de blaus i verds, és com molt mariner.

Auxi dijo...

Muy divertido! Me encantan las estrellas, seguiremos impacientes, como siempre.

Anna S. dijo...

Jo vaig fer la vànola del cotxet del meu fill petit fa 10 anys amb una técnica molt assemblada. Miraré de publicar-ho aquest vespre. Enhorabona Laura!! Ha quedat força bé!

Georgina dijo...

Qué divertido, un quilt misterioso! Me gustan mucho tus estrellas, qué será al final? No estás intrigada?

ANA dijo...

Mu potito Laura!!!
Besos
Ana

Mari - Viges dijo...

Esto tiene pinta de quedar muy pero que muy bien, me gustan las estrellas en el patch, las encuentro divertidas.

Anna OP dijo...

unes estrelles precioses, les teles m'encanten
segur que el resultat final serà impressionant

Noelia dijo...

Bueno,bueno....esto tiene muy buena pinta...Cómo serán las siguientes?
Esperaremos pacientemente.....Me gusta mucho la tela de la segunda estrella.
Un saludo :)

Bitri dijo...

Qué bonitas te han quedado en estos colores.Yo he ido hoy a coger los míos y me han tocado los que yo llamo "Fresa y Chocolate".
A ver cómo quedan.
Un besito ;)

teodo dijo...

It's very interesting and nice this project.
The fabrics are wonderful and I like very much the first
because I love blue.

ciao ciao

Maria dijo...

las telas preciosas, como siempre y menuda perfección las estrellas, te va a quedar....
Yo he empezado con mi ama la de las tazas con sus telas aunque uso alguna que otra que no son de él aun así el efecto es maravilloso.

laurapatch dijo...

Desde luego que las telas de Kaffe Fassett o gustan o no gustan nada...
Carmen si te gustan, atrévete con ellas!!!!!
Maria El de las tazas es de los que más me han gustado hacer, seguro que tu ama y tú váis a disfrutar un montón

jessica dijo...

me encantan tus estrllas y como no las telas!!!
Espero ver el resultado final que seguro me encanta también.

Paloma (Nick) dijo...

Nosotras, este trimestre tambien hacemos una especie de quilt misterio. Me encanta lo de aprender a combinar bloques de diferentes medidas y tamaños.Las estrellas te estan quedando geniales.

Agapequilt dijo...

Con mucha admiración dall' Italia

Patricia Coll Rubio dijo...

Yo empezaré este miércoles en el Club de la aguja. Por cierto, pásate por mi web que tienes una sorpresa

Country Soft dijo...

Las telas son preciosas, laura, y te están quedando genial.

Ya nos irás enseñando.

Un beso
Su

Country Soft dijo...

Las telas son preciosas, laura, y te están quedando genial.

Ya nos irás enseñando.

Un beso
Su

Ivonne dijo...

Siempre que visito tu blog hay cosas nuevas y muy lindas. FELICIDADES

Un gran abrazo desde Costa RIca

Estrella dijo...

Preciosas las estrellas. Laura anda anímate a terminar la colcha de crochet o mandamé los bloques ya hecho y las lanas y te la termino yo . No estoy bromeando

Blanca dijo...

Quins colors! impactants... T'agraden les combinacions agoserades, oi? No se si te n'adones, però ens tens totalment intrigades, això és un "no vivir"... M'agraden moltíssim aquests estels.
L'oferiment de l'Estrella no té desperdici....

Noel dijo...

Vaya estrellas bonitas y bien hechas, las telas preciosas. Bs

Paloma (Nick) dijo...

nosaltres, anirem en dissabte i pasarem el dia a sitges, hem de trbar la manera de saludar-nos.

Blanca R.C. dijo...

Acabo de darme cuenta del por que me atraen tanto estas estrellas llevan mis colores preferidos, el azul turquesa y la gama de verdes que recuerdan el color del mar. Según mi hija tengo una extraña fijación por estos colores.

Jeann dijo...

hola, te felicito por las estrellas, son preciosa y eres muy inteligente.

disa dijo...

成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖