sábado, 13 de octubre de 2007

QUILT ESPERANZA SOBRE RUEDAS

El año pasado os expliqué que María José, del Club de la Aguja, organizó la cena de Navidad en la tienda para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer y ayudar a construir viviendas en Anantapur, Índia. Cuando escribí el artículo, a principios de diciembre, teníamos el dinero para construir 10 casas, pero al final se consiguieron 22 VIVIENDAS!!!!!!!!! Esto significa que en Anantapur hay 22 familias que tienen su propia casa gracias a un montón de personas que se solidarizaron con el proyecto.


Este año tenemos que conseguir 22.253 € , que es lo que cuesta una ambulancia Tempo Traveler para el Hospital de Kalyandurg, en Anantapur.





¿Cómo lo vamos a hacer? Pues como el año pasado: comprando un kit para hacer un bloque de log cabin. Una vez cosido, hay que enviarlo a la tienda para que allí monten unas colchas que serán sorteadas el día de la fiesta.




Necesitamos vender 445 bloques!!!!!

Unas cuantas voluntarias hemos cortado las telas y montado los kits. Aquí tenéis al primer equipo en acción:




En una mañana acabamos 150 kits. Ahora sólo falta venderlos.

El kit cuesta 50 €, y la totalidad de este importe se entregará a la Fundación Vicente Ferrer porque las telas las regala Lucrecia Beleta y el montaje de las colchas lo hará el Club de la Aguja.

Las colchas se sortearán en la Fiesta de Navidad, el 10 de Diciembre de 2007 a las 21 horas, en la tienda, Ganduxer, 72 (junto a Via Augusta), así que anotadlo en la agenda para no tener ningún compromiso ese día y poder venir a la fiesta.

Desde aquí pido a todas las que vivís en Barcelona y “rodalies” que os paséis por el Club de la Aguja para comprar el kit y a las que estáis más lejos que os pongáis en contacto con la tienda para poder colaborar de una manera u otra:

teléfono 93 414 38 15 - e-mail: info@clubdelaaguja.com

Animad a vuesta familia, a vuestras amigas... Si tenéis un grupo de patchwork explicadles esta iniciativa y que colaboren cuantas más mejor.


Y si no hacéis patchwork o no sabéis coser, o no queréis hacer el bloque, podéis enviar el dinero, que es lo que se necesita!!!!!!

Por favor, es muy importante, en el hospital necesitan la ambulancia urgentemente!!!!!!!!!!