jueves, 30 de agosto de 2007

GRACIAS

No os podéis imaginar la emoción que he sentido al leer vuestros comentarios de ánimo. Nunca hubiera imaginado que se pudieran crear estos vínculos de amistad a través de internet con personas que no conoces personalmente, de todas partes de España, de Italia, de Portugal y de lugares tan lejanos como Chile!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como véis he vuelto a coger el ordenador, pero sólo unos minutillos para leer vuestros comentarios. Tengo mono de blogs, cuando veo en la lista de bloglines que tengo montones de blogs para leer, algunos con varios artículos, me dan unas ganas de clicarlos.... pero si empiezo con uno sé que no podré parar así que con todo el dolor de mi alma (y de mi nuca) los dejo para más adelante.

Ahora os paso el último informe médico: Que siga con la medicación (Virtudes: los relajantes musculares) y que vaya a fisioterapia: hoy voy a ir a pedir hora. Ya estoy haciendo ejercicios de cuello que me recomendaron en el hospital y aplicándome calor (tu consejo, Vero).

Os quiero. Un beso

martes, 28 de agosto de 2007

Hola a todas. Ya he vuelto de vacaciones pero fastidiada. He tenido una contractura en el trapecio derecho que me ha tenido con bastante dolor en la nuca y en la parte superior de la cabeza. Como es lógico las cosas pasan cuando todo el mundo está de vacaciones, así que tuve que ir a urgencias. A parte de medicarme, cuando dije que me pasaba muchas horas delante del ordenador y cosiendo... me lo "prohibieron", bueno, en realidad me lo limitaron, pero el caso es que sólo llevo un rato y ya tengo la nuca cargada así que me temo que tendré que hacer bondad.

Ya habéis visto que normalmente no hablo de temas personales y aún me gusta menos esto de "hacerme la víctima" pero es que ya me da vergüenza tener el blog tan abandonado.

Y para colmo de males el ordenador hace el tonto desde hace unas semanas: se me cuelga constantemente, al encenderlo hay veces que escanea el disco para buscar errores, o sea que tengo que llevarlo al técnico y voy a aprovechar estos días de descanso.

Pido disculpas por adelantado si no respondo a los correos o comentarios con la rapidez con que suelo hacerlo.

Y ahora os dejo porque mi nuca está diciendo que ya tiene bastante por ahora.

Besitos a todas