sábado, 3 de noviembre de 2007

LIBROS

Últimamente ando muy liada y escasa de tiempo pero si me preguntáis porqué no sabría contestaros, no es nada en concreto, más bien que se me han acumulado un montón de cosas pequeñas que me ocupan muchas horas. He ido haciendo cosillas que espero enseñar un día de estos.

Para colmo se me ha ocurrido reestructurar el cuarto de costura: he conseguido una mesa baja para la máquina de coser pero para ponerla he tenido que hacer tal movimiento de muebles que no queda más remedio que pintar la habitación, y en ello estamos este fin de semana largo. En cuanto esté decente pongo fotos.

Pero esto no me ha impedido encontrar un momentillo para pedir un par de libros:





Éste me lo recomendó Xinapatch y me ha encantado. Tiene bloques de patchwork, de aplicación y de sashiko que pueden combinarse libremente. Hay algunos ejemplos de quilts para hacerse una idea y ya tengo vistos un par que me chiflan, ahora sólo tengo que decidir por cuál de ellos empiezo o si hago un diseño propio. Estoy dibujando los bloques en EQ5 para acabar de hacerme un idea.

Claro que antes de empezar algo nuevo tendría que acabar lo que tengo pendiente, sobre todo acolchar el australiano que se está convirtiendo en un Ufo por momentos.

15 comentarios:

Anna OP dijo...

ja et trobavem a faltar.
els llibres semblen molt interessants. ja ens ensenyaràs alguna cosa, al menos el projecte de l'EQ5, per fer-nos dentetes.
Jo últimament estic començant massa coses i se m'estan converint totes en UFO's, ja que mentres estic treballant, trobo alguna altra cosa que penso "això ho puc fer ràpid, i després acabo lo altra", però què va... tot ho tinc per acabar...
petonets,
anna

Xinapatch dijo...

Eso, eso, antes de empezar hay que acabar lo que se tiene a medias ;) Estoy deseando ver las novedades!!

Maria dijo...

Hola Laura, aquests llibres fan molt bona pinta. M'encanta tot lo japonés. Jo també tinc feina acumulada, sempre hi han ganes de començar nous projectes...

latietarosa dijo...

Laura!!!! al fí un altre vegada entre nosaltres, espero que estiguis més bé, no treballis massa avui, reservat per cosir ;-)
M'agrada el llibre dels blocs japonesos, pero jo de moment, i fins que no acabi tot el que tinc començat , no compraré res de res, amb excepció de Creativa ;-)
ens veurem????

Nivaira dijo...

... Laura !!!!, quina alegria tornar a llegir-te !!!!. Tu tranqui, ja vindran temps millors...
Una abraçada !

Country Soft dijo...

Si, la verdad es que estos libros te invitan a entrar...

Me parece que me animaré a comprarme el segundo, tiene una pinta !

Un beso
Cuídate.
su

Noelia dijo...

Hola :) Me alegra que hayas encontrado un ratito para actualizar tu blog y contarnos algo. Creo que eso de empezar cosas sin terminar antes otras viene en el kit de ser quilter, es que en cuanto ves algo que te gusta, quieres hacerlo ya !!! Personalmente, lo que mas me gusta es pensar y planificar un nuevo proyecto ...
Un saludo :)

Belém dijo...

Both are in my list for Christmas!

Blanca dijo...

Ens tens una mica abandonades, però segur que tens bons motius. Els llibres fan molt bona pinta, però jo m'estimo més que tu facis alguna coseta i ens ho ensenyis, després ja ens entrarà el "cuquet". Què tal la teva esquena?

jessica dijo...

Aixó si que es traballar a sobre en festa i pintant!!!!
Crec que totes tenim ufos yo méstic dedicant ha acabar l´ho que tinc començat habera si dúna vegada acabo amb tot.

Yolypatch dijo...

Tienen muy buena pinta esos libros!!! Los vas a combinar????
Besos

Carmen dijo...

Estos libros no los conocía, pero sí tengo la ocasión les echaré un vistazo. Me parecen muy interesantes.

teodo dijo...

grazie interessanti questi libri speriamo che Babbo Natale mi pensi.
ciao ciao

Lupe dijo...

Uy! cuantas cosas haces...
Yo tengo estos libros y aun no he tenido tiempo de hacer nada.
Me encantará ver lo que hagas,pues da gusto pasar por aquí y decubrir todo lo que haces.
BESITOS.

trelly dijo...

Creo que yo también me animaré con el segundo, tiene muy buena pinta. Os invito a visitar mi nuevo blog, os espero!