martes, 28 de agosto de 2007

Hola a todas. Ya he vuelto de vacaciones pero fastidiada. He tenido una contractura en el trapecio derecho que me ha tenido con bastante dolor en la nuca y en la parte superior de la cabeza. Como es lógico las cosas pasan cuando todo el mundo está de vacaciones, así que tuve que ir a urgencias. A parte de medicarme, cuando dije que me pasaba muchas horas delante del ordenador y cosiendo... me lo "prohibieron", bueno, en realidad me lo limitaron, pero el caso es que sólo llevo un rato y ya tengo la nuca cargada así que me temo que tendré que hacer bondad.

Ya habéis visto que normalmente no hablo de temas personales y aún me gusta menos esto de "hacerme la víctima" pero es que ya me da vergüenza tener el blog tan abandonado.

Y para colmo de males el ordenador hace el tonto desde hace unas semanas: se me cuelga constantemente, al encenderlo hay veces que escanea el disco para buscar errores, o sea que tengo que llevarlo al técnico y voy a aprovechar estos días de descanso.

Pido disculpas por adelantado si no respondo a los correos o comentarios con la rapidez con que suelo hacerlo.

Y ahora os dejo porque mi nuca está diciendo que ya tiene bastante por ahora.

Besitos a todas

22 comentarios:

Nivaira dijo...

laura..... cuida't molt !!!

Yolypatch dijo...

Uyyyyy mejor hacerle caso al medico para tener una recuperación perfecta... que hay muchos años de patch por delante!!
Cuidate mucho

Country Soft dijo...

Laura, no te preocupes, ya verás que pronto te pondrás al 100%. No sufras por tu blog que aqui estamos todas arrancando aún del verano y que lo 1º es la salud vale?

Un besito, cuidate mucho !!
Su

Paloma dijo...

Aixo si que es mala sort!!
cuidat!!, perquè las contracturas de trapeci son superdoloroses.

ana dijo...

HOLA, LAURA!!! YA ME EXTRAÑABA EN TANTOS DIAS NO TENER NOTICIAS TUYAS, ESPERO QUE TE RECUPERES RAPIDAMENTE PARA VOLVER A LEERTE
UN ABRAZO ANA

SARI dijo...

Ánimo, perla. Hazle caso a los médicos y despreocúpate del tema. Besitos.

Knit Family dijo...

Quina mala sort!!!!! espero que et recuperis aviat!!!!!
Tu tranqui que t'esperarem......
Una abraçada.

Lua dijo...

Laura,
espero que ben aviat estiguis recuperada del tot. Fes cas als metges i intenta portar-te bé. No et preocupis pel blog, estarem aqui esperant-te!
una abraçada.

luzblue dijo...

Cuidate mucho y haz caso al médico y descansa.

besitos

Carol dijo...

Doncs a millorar-te però sense presa. No corris per res. tot amb molta calma. Pq nosaltres t'estarem esperant ;)

Blanca dijo...

Que te recuperes pronto!!!!!

Estrella dijo...

Eso guapa ponte pronto buena , te echamos de menos,tomaté tu tiempo

teodo dijo...

I'm sorry for what you have been through rhis summer.
I hope you will get better soon.
ciao ciao

VERO dijo...

Laura !! Arriba el ánimo !! será una discopatía cervical alta la que te está aquejando ?? Acomoda la altura de tu mesa y silla .Que no quedes agachada porque la mesa es baja .En el ordenador apoya los codos al escribir . El calor suave de un guatero te podría ayudar a relajar la musculatura y quitar el dolor . Lo mejor es descansar cada cierto tiempo cuando estamos frente al PC o la máquina de coser . OOOPS ... me salió la kine que llevo dentro ... Un abrazo , Vero
PD te tengo nominada en mi círculo de amistad ..

VERO dijo...

Laura !! Arriba el ánimo !! será una discopatía cervical alta la que te está aquejando ?? Acomoda la altura de tu mesa y silla .Que no quedes agachada porque la mesa es baja .En el ordenador apoya los codos al escribir . El calor suave de un guatero te podría ayudar a relajar la musculatura y quitar el dolor . Lo mejor es descansar cada cierto tiempo cuando estamos frente al PC o la máquina de coser . OOOPS ... me salió la kine que llevo dentro ... Un abrazo , Vero
PD te tengo nominada en mi círculo de amistad ..

Belém dijo...

Sorry to know what happened to you Hope you get better soon, we miss your posts so much. Take care. Hugs.

VIRTUDES dijo...

Ya sabes lo que dice el dicho popular: Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda... A mi me pasa lo mismo. No sé decir esas palabrotas del trapecio y todo eso, pero tengo una contractura cervical constante. Lo malo es que mi tabajo consiste en pasarme en el ordenador 7,30 horas diarias por obligación. Y luego por devoción unas cuantas más en casa para curiosear en Internet, más la máquina de coser, el punto, las labores, etc. En fin que para eso están las pastillas relajantes musculares. Como son drogas legales, tomemoslas para poder seguir adelante. Besos y recuperate pronto. Yo te he hechado en falta este verano.

Anna OP dijo...

Molts petonets i recupera't.

sarapach dijo...

cuidate guapa que ma haces falta con tus comentarios besitos

Georgina dijo...

Laura, qué pena leer que estés con "el vicio" restringido! Tú haz de cuenta que se extendieron las vacaciones y ya está. Ya verás que cuando menos lo pienses, ya pasó. Te mando un beso muy grande y cuídate!!!

gaia dijo...

molts ànims laura!! ja veuràs com passarà...aprofita per cultivar altres aficions com la lectura o anar a passejar!!

i..segurament és un consell tonto, però en els moments de dolor, l'escalfor és com oli en un llum!! Jo faig servir una manteta d'aquelles elèctriques que s'endollen, dónen calor, i la veritat és que relaxen bastant.

Una abraçada i endavant!

joana

ana dijo...

LAURA ¿COMO TE ENCUENTRAS? TE ECHAMOS DE MENOS, CUANDO PUEDAS DINOS COMO ESTAS, BESITOS