jueves, 30 de agosto de 2007

GRACIAS

No os podéis imaginar la emoción que he sentido al leer vuestros comentarios de ánimo. Nunca hubiera imaginado que se pudieran crear estos vínculos de amistad a través de internet con personas que no conoces personalmente, de todas partes de España, de Italia, de Portugal y de lugares tan lejanos como Chile!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como véis he vuelto a coger el ordenador, pero sólo unos minutillos para leer vuestros comentarios. Tengo mono de blogs, cuando veo en la lista de bloglines que tengo montones de blogs para leer, algunos con varios artículos, me dan unas ganas de clicarlos.... pero si empiezo con uno sé que no podré parar así que con todo el dolor de mi alma (y de mi nuca) los dejo para más adelante.

Ahora os paso el último informe médico: Que siga con la medicación (Virtudes: los relajantes musculares) y que vaya a fisioterapia: hoy voy a ir a pedir hora. Ya estoy haciendo ejercicios de cuello que me recomendaron en el hospital y aplicándome calor (tu consejo, Vero).

Os quiero. Un beso

30 comentarios:

xinapatch dijo...

Es que eres un encanto! Lo que podrías hacer es dosificarte, por 15 minutos de pc o máquina, media hora de rehabilitación o 1/2 relajante muscular, así no es todo sudoku y crucigramas ;)

Cuídate mucho que nos dejas muy aburridas sin tus posts

Besos

Carmen dijo...

Espero que te recuperes muy pronto y todo vuelva a la normalidad. Muchos ánimos mujer.

Laura dijo...

Ànim Laura!

Les contractures necessiten molt repòs i bondat, aviat estaràs bé, només s'ha de tenir paciència. Ho dic per experiència.

Petonets!

Yolypatch dijo...

Fantastico! Verás como te recuperas pronto!
A cuidarse...

corina dijo...

I hope you can recover soon!

ana dijo...

Animo!!!! y paciencia que al final todo se arreglará besos ana

Maria dijo...

Ostres Laura! Acabo de llegir els teus posts. No t'amoïnis, repòs, relaxants musculars, antiinflamatoris i calor local és la solució. I paciència, clar...
Que et recuperis aviat.
Petons.

Holly dijo...

Sorry to hear about your neck, Laura. Don't worry about all the blogs to read. They will always be there. You take care of yourself :)

Anna OP dijo...

molts petonets, i pren't-ho amb calma, no vulguis forçar, que després el cos passa factura.
Petonets.

Lupe dijo...

CHE!esto si que es una pena que estes mala,pero ya veras que con la fuerza que hacemos todas te curas muy pronto.
Ahora que yo venia a marearte para que vieras mi blog.
Soy aquella pesada que en julio te mande un e-mail por si podias venir a ver mi exposición y te contaba, bueno que te cuento si tu ya lo sabes.
Bueno que curaté que veo qué la gente te añora mucho,así que yo tambien.
MOLTS BESITOS....

virtudes dijo...

Haz todo lo que te manden si eres capaz. Yo solo me drogo, porque soy una vaga para los ejercicios, y lo de los masajes... solo me gusta que me toquen los mios (marido, hijos,...), por lo tanto me pierdo los mejor (los masajes). Debo ser un poco rancia.

Mamba negra dijo...

Ohhhh quina mala pasada, ara fes molta bondat per recuperar-te aviat, ja saps que t'esperem amb impaciència.

Belén

latietarosa dijo...

Laura!!! torno de vacances i et trobo malaltona :-(
que es això? no us puc deixar soletes??
recuperat aviat! que això de l'esquena fa molt mal!
una abraçada molt forta!!!!!

Noelia dijo...

Hola,
vaya!!! siento mucho que estés así, pero con paciencia y tiempo se pasará, ya verás :)Yo trabajo todo el dia con el ordenador, y tres veces por semana hago unos ejercicios de estiramientos muy buenos. Los hago en casa, es un DVD y está muy bien.

Un saludo y que te mejores pronto :)

Country Soft dijo...

Laura,

a que parece que no estamos?; pero estamos !!!

Que te recuperes pronto, mucha bondad y muchos mimitos.

Cuidate, aqui estaremos todas.

Besitos
Su

teodo dijo...

ciao,
vedrai che con gli esercizi di fisioterapia recupererai presto.
ciao ciao

claudia dijo...

LAURA CUANDO PUEDAS VISISTA MI BLOG ESTAN EN MI CADENA DE AMISTAD BESOSSSSSSS

Mari - Viges dijo...

Pensaba que te resistirias un poco más ante el ordenador, por esto no te dejé ningun mensaje, para desearte que te recuperes pronto, pero portandote bién.Un abrazo.
Mari.

Chus dijo...

Cuidaté mucho laura que esas cosas duelen,
Besitos

luzblue dijo...

Me alegra que la cosa vaya un poco mejor, pero no dejes de cuidarte y hacer bien la recuperación.
besitos

Carol dijo...

Hola Laura!! molts ànims i gràcies a tu per tenir un blog tant xulo!! Millora't

beatriz dijo...

Cuanto lo siento Ana, me parecía que llevabas mucho tiempo sin actualizar pero creí que estabas de vacaciones,espero que te recuperes pronto, sigue las instrucciones de tu terapeuta que veras como lo consigues,mucho ánimo y besos

ANA dijo...

Vaya Laura que fastidio tener que prescindir de algo que deseamos tanto. Pero es mejor cuidarse y prevenir. Además, mira de dosificarte con el PC, los blogs, los ejercicios, etc...
Te mando un abrazo y muchos ánimos.
Besos
Ana

Paloma dijo...

Com te trobes? millor?, desitjo que aviat estiguis en plena forma per gaudir dels teus treballs. Petonets

Country Soft dijo...

Hola guapi ! com va aixó?

petonets.

Su

Mònica Fuentesaúco dijo...

Noia, espero que et recuperis aviat per tornar a veure totes les teves boniques labors.
Cuida't.
Monica
El Didal Blau
http://mfuentesauco.blogspot.com

Laurasdream dijo...

Ànim! Crec que és l'opinió de molta gent, et trobem a faltar.

itziarpatch dijo...

Hola yo tambien te deseo una rapida recuperacion . Hace algun tiempo que sigo tu blog y tus trabajos son muy golosos, golosos para una novata como yo.Hestoy aprendiendo mucho

Noelia dijo...

Hola, qué tal?
espero que estés mejor, ya hace mucho que no tenemos cositas tuyas en tu blog.....

Un saludo y que te mejores

Anónimo dijo...

me alegre mucho de volver a verte y encontrarte tan bien. No se como enviarte la página de KF que te comenté.
besos Mabel