domingo, 3 de junio de 2007

ME HA TOCADO UN MEME

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.
REGLAS:
Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

A mí me ha llegado gracias a María de Sestao y Tacamia de Puerto de Santa María.

MIS OCHO COSAS:

  1. Tengo fobia a los aviones. Conseguí superarla gracias a terapia pero se han pasado los efectos y tendría que volver a hacerla aunque la verdad es que no tengo mucho interés.
  2. No conduzco aunque tengo el carnet desde hace 30 años.
  3. Me apasiona la historia y de pequeña quería ser arqueóloga.
  4. Soy una lectora compulsiva pero hace años que le perdí el respeto a los libros y si alguno no me interesa lo dejo a medias y me quedo tan tranquila. Me gusta subrayarlos, escribir notas en los márgenes... Pero no me gusta prestarlos.
  5. Me gusta tanto coser que puedo ponerme de buena mañana, no tengo horarios. Pero soy incapaz de coser por obligación, nunca aceptaría encargos.
  6. No sé estar sin hacer nada, incluso en la playa tengo que leer, hacer crucigramas, sudokus...
  7. Me cuesta mucho comprarme ropa pero en cambio puedo comprar bolsos y más bolsos.
  8. No me gusta planificar las cosas ni tener horarios fijos, si pudiera comería cuando tuviera hambre, me acostaría cuando tuviera sueño... pero no puedo :(
Y las elegidas para seguir la cadena son: Sílvia, Tieta Rosa, Xinapatch, Virginia, Blanca, Maria's, Itziar, Montserrat.

9 comentarios:

Noelia dijo...

Hola !!!
Cada vez me sorprendo más de lo mucho que nos parecemos :) Aunque yo he de conducir por obligación :(

Buen fin de semana !!!!

Anónimo dijo...

Hola Laura: soy Guadalupe F. de Velasco (quilter mexicana) aún no hago mi blog, pero visito seguido el tuyo y gracias al meme he podido conocerte mejor, felicidades por ser de esa manera. Besos

latietarosa dijo...

saps, laura? coincidim en moltíssimes coses!!!!!!

Maria dijo...

Ja, ja, ja!!! Encara m'haig de pensar les meves 8 coses...

teodo dijo...

ciao Laura
now I Know something else about you.

your works in the precedent posts are beautiful.
ciao ciao

carment dijo...

vaja, sona repetitiu però també hi ha semblances. ¿Serà que a les dones no ens apasionen els cotxes?
I també faig constanment alguna cosa...fins i tot ganxet al cotxe quan estem en carretera... de bojos!
M'agrada particularment el tema horaris... com m'agradaria no tenir-ne! És tot un luxe!

Belém dijo...

I have something in common with you: for me it is boring to buy new clothes and I love new bags.

ANA dijo...

Laura, coincido en lo de pasarse las horas cosiendo, hay que ver que vicio tenemos.
Gracias por colgar tus experimentos. Es la primera vez que veo algo así.
Me ha encantado.
Besos
Ana

pepa dijo...

¡vaya!, pues yo también me identifico con esas cosas tuyas, incluido lo de no conducir ni jarta de vino.
Me han enamorado tus trabajos. Yo, como soy mas dispersa hago de todo (ganchillo, punto de media, bricolaje, reciclajes varios, bisuteria etc) y, como dice el refrán: "aprendiz de mucho, maestro en nada".
Sigue enseñándonos tu arte, maja.