jueves, 24 de mayo de 2007

TASSES KAFFE

Desde que empecé a hacer patchwork pensé en hacer un quilt para la cocina, no me preguntéis por qué pero tenía claro que tenían que ser tazas, no valían frutas, verduras, o bloques clásicos, sólo podían ser tazas. Había visto algunos modelos pero no me acababan de gustar hasta que encontré éste de ¡cómo no! Kaffe Fassett.



Aunque ya tenía la mano chunga lo apliqué a mano porque no era mucho trabajo y me hacía ilusión, además pude escoger los hilos entre la gran cantidad de madejas de mouliné que todavía tengo de mis tiempos de puntocrucera.

Aquí lo podéis ver tal como está en la cocina. En principio tenía previsto hacerlo para la pared donde están los platos pero es bastante más larga y si lo hubiera hecho a la medida de la pared hubiera quedado excesivamente desproporcionado.



En la mesa se ve un mantel que hice hace ya mucho tiempo de retales y que fue mi primer quilt cosido totalmente a máquina.

29 comentarios:

Aysezhu dijo...

¡¡¡Me encantan las tazas!!! Vaya adorno para la cocina que has hecho.

Felicidades

jessica dijo...

Eres un genio dela costura y me encanta KAFFE FASSET !!
Te ha quedado muy bien.

Lua dijo...

Ai, laura, m'encanta! quina passada!!! les havia vist a la web del club de la aguja, suposo que és la casa de la maria josé... mmmmmm les que has fet és que m'encanten!!
Laura, ahir estaves al club de la aguja per casualitat?

Mercedes dijo...

Genial, a mí también me gustan las tazas de té para la cocina y en este sitio se luce mucho , se nota que tienes espacio

Blanca dijo...

Laura, t'ha quedat preciós! M'agraden molt les tasses, amb les seves ombres i tot, quina passada.
Jo tinc el braç enguixat per una tendinitis severa i no puc fer res, quasi ni fer servir l'ordinador... em fas una enveja....

beatriz dijo...

Me gusta mucho el quilt, y el conjunto en general queda precioso.

Estrella dijo...

Anda Laura no veas si trabajas, aunque este ya lo tenias hecho pero se nota que eres trabajadora.

corina dijo...

It looks so great on your kitchen, with the nice plates on the wall!

laurapatch dijo...

Laura, vaig estar-hi el dimarts a la tarda :((

Blanca, t'envio un mail

Xinapatch dijo...

Que rincón más chulo ha quedado! Me encanta el quilt!!!!

itziarpatch dijo...

Esta genial, que bien queda en tu cocina.Espero terminar uno alguna vez.

Lua dijo...

Hola Laura, és que jo vaig estar-hi el dimecres a la tarda, i hi havia una noia que s'havia fet mal a la mà, i li van preguntar si ja estava millor, i com has fet el comentari de la mà (que jo no estava al cas), he pensat... a veure si era la laura!!! Com no ens coneixem les cares... jeje

SARI dijo...

Siempres nos sorprendes. Me gusta el resultado, con esos tonos suaves, y la ubicación.

Auxi dijo...

Muy chulo, dará gusto tomar café en esa cocina tan bonita.

Maria dijo...

Preciós!!! Ja l'havia vist feia temps i tenia en ment fer-ho algun dia perque m'agrada molt el dibuix. T'ha quedat perfercte. Es nota que en aquesta casa hi viu una autentica "quilter", la pared, les estovalles...

Paloma Picasso dijo...

T'ha quedat super be,genial.Felicitats

Fils irobes dijo...

Hola Laura!! M'ha fet molta gràcia avui entrar en el teu blog i veure el teu quilt per la cuina...super...super...maco..però lo divertit es que al veure la teva cuina he vist k tens les mateixes rajoles verdes que jo a casa meva, jo les tinc per tota la casa per els banys...per trossos del menjador..per la terrassa...Per tan si un dia et canses del teu quilt ... a casa meva ...HI QUEDARIA DE PELICULA!!! jajaja

Georgina dijo...

Me encanta, me encanta!!! Y todo a máquina? Está precioso y siempre en tu línea alegre...

itziarpatch dijo...

Laura, GRACIAS,por la ayuda.Me estaba volviendo loca.Como ya comente, soy nueva en todo. Acepto todo tipo de sugerencias, porque lo poco que sé, es por los blogs que he leido, o por todos los libros que caen en mis manos.

Amalia dijo...

¡Te ha quedado precioso! Y supermoderno, como todo lo que haces. Te diría eso de que "de mayor quiero ser como tú"....aunque a lo mejor tenga tu misma edad.....

marisa dijo...

Bellissimo !

Maria dijo...

como todo lo de kaffe fasset, impresionante. yo tengo unas telas de él yl todavia estoy pensando que hacer

latietarosa dijo...

laura!!!!
t'ha quedat xulissim!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Vull felicitar-te per resultat del quilt. Està genial el contrast de les teles i vist el contexte en el que l'has posat, em sembla perfecte. Estic espectant esperant que ens ensenyis coses noves tant fantàstiques com les que fas.

virtudes dijo...

Estupenda combinación: platos de cerámica y un quilt de tazas. Precioso.

Belém dijo...

Wow! Well done. It looks gorgeous on the wall

Maquinas Aparicio dijo...

Hola , somos Jordi y Puri de Maquinas de coser F.Aparicio , nos a gustado mucho tu web , sobre todo el bolso con el que viniste a vernos , esperamos que los accesorios te faciliten crear tus nuevos proyectos . Aprovechamos para invitarte a que visites nuestra nueva web , por cierto podrás ver el precio del pie nº 43 ( sin IVA ) .Bueno pues ya nos contaras que te ha parecido , un saludo

Maquinas Aparicio dijo...

Un saludo desde Sabadell !!!
P.D: El pastis te molt bona pinta !!!

ROSER dijo...

Hola Laura
He visto tu blog y me gustan mucho las tacitas que has hecho para el quilt de tu cocina, no puedo apreciar como has hecho la aplicación es entornada o con festón?
Saludos
Roser