domingo, 27 de mayo de 2007

ORGANIZANDO ...

Íbamos mi amiga Núria y yo por Ikea cuando vi, de lejos, esta especie de revistero o lo que sea, que no tengo muy clara su utilidad original,


inmediatamente pensé "esto es perfecto para...." ¿ya lo habéis adivindado?, seguro que sí porque cuando dije esa frase en voz alta la acabó Núria por mí: "...para las reglas"



A que es genial? Se pueden tener separadas por tamaños, incluso las reglas de 24" (60 cm) se mantienen perfectamente rectas, y si se quiere se puede colgar de una pared porque lleva dos muescas para poner unas alcayatas.

Y después de esta publicidad, me pido una comisión del Sr. Ikea.

23 comentarios:

Country Soft dijo...

me parece fenomenal, yo también soy una asidua del ikea y creo que nos deberían contratar para el dpto. creativo, se nos ocurren más ideas a nosotras, jaja.

Es perfecto ! que idea más buena has tenido !!!!!!!!!

Carol dijo...

Alaaaaaa!! que bé que et queden així posadetes!. Como les tenies endreçades abans de descobrir aquesta meravella?

Maria dijo...

Vaya dues viciades del patch!!! Em sembla molt bona idea.

luzblue dijo...

Genial idea, si es que andamos pensando en lo mismo :-)). Lastima que por aqui no tengamos Ikea.

Fils irobes dijo...

Molt bona idea!!Trobo que tens moltes regles eh? De totes maneres no sé com podiem viure abans sense ikea , a mi m'encanta anar-hi sempre trobo alguna cosa k penso mira com s'els ha acudit això!!

laurapatch dijo...

Country Si es que todas las que hacemos patch tenemos unas ocurrencias...

Carol abans les tenia al terra entre dos mobles perquè s'aguantessin dretes, però a què així estan millor?

Maria No ho saps tú prou!!! ens vam fer un tip de riure, si es que tot el que mirem ho fem amb ulls de patchworkeres.

Luzblue A reivindicar un Ikea en tu zona!!!! aquí en St. Cugat nos van a poner uno...

SARI dijo...

Parece ser que en Valencia por fin van a poner uno. Me lo apunto para la lista de cosas que tengo que comprar en Ikea.

Mari - Viges dijo...

De donde sacas el tiempo? Una idea genial y el quilt de las tazas de muerte!!!

Maria dijo...

No vull ni pensar quan el possin a St Cugat, mare meva!!!

Xinapatch dijo...

Qué chulooooo!!! ando yo buscando un sistema para tener arregladas las reglas, es una idea muy buena.

Estrella dijo...

Es verdad que en Ikea se encuentra cosas muy prácticas, yo he comprado unas cajas estupendas para organizar los hilos de punto de cruz . Ahora tengo que tener el tiempo de decorarlas

Maria dijo...

pero que de reglas, yo solo tengo una y pequeñita pero necesito una mas grande para cuando corto tiras largas. Buen aprovechamiento del revistero, yo tengo un gato que le encantaria rascarse las uñitas contra él

latietarosa dijo...

jo les tinc penjades, pero aquesta opció també es molt bona!!!!

jessica dijo...

Que viva ikea!! y sobre todo las mentes pensantes a las que se les ha ocurrido esta idea que sois vosotras.

COSTURERA dijo...

me encanta, lastima que mi casa sea tan pequeñita que no tenga para colocarla, sueño con tener un cuarto de costura, ojala. Buenisima idea, felicidades.(A mi tambien me gusta ikea, el año que viene abran en Jerez creo, ¡que cerquita!

Georgina dijo...

Qué buena idea!!! En una de sus visitas, mi papá me hizo uno de madera como los que se anuncian en los catálogos de quilt y yo lo adoro por su valor sentimental. Pero, ya sabemos que esto del patchwork no acaba nunca, y por ende, mi porta reglas se ha quedado pequeño....Me has dado una idea genial, veré si lo consigo por aquí.

virtudes dijo...

Si es que esto ya no es una afición, es una obsesión. Cada caja, cesta, estantería, etc. que vemos nos vale para nuestro taller de costura. A mi me pasa los mismo, espero que no terminemos con el síndrome de Diógenes( ya sabeis, el de acumular cacharros y basura hasta que no se puede entrar en casa)

carment dijo...

Hola Laura,quan es té una afició anem sempre buscant idees en totes les coses que veiem.La veritat és que tenir les coses ordenades fa que la feina vagi més "rodada"...bé és una teoría perquè jo ho tinc una mica caòtic.
Ets una autoritat en el tema path; la teva pàg. és molt completa. Jo no creguis que faig tant: swarovskis y ganxets... no tinc massa temps; els treballs de puntes de la meva pàg. són de la meva mare. És una pàg. familiar.
Petons

Blanca dijo...

És ben bé que això comença a ser preocupant... I quantes vegades al dia diu que li passa això? ... Les meves filles fan broma per què diuen que a tot arreu hi trobo coses que em recorden el patchwork, si et veiessin a tu....!!!
La idea molt ingeniosa, si no m'erro, és un artilugi per posar folis, sobres, bolis... com per un escriptori, però la teva versió m'agrada. A mi m'agrada anar a Ikea, tot i que no sempre compro, i prendre'm un cafetó o un entrepà de salmó... hummmm!

Belém dijo...

It looks perfect for the rules. After I saw your post I tried to get one fom the IKEA in Lisbon but they don't have it. I think it will come later to Portugal.

Paloma Picasso dijo...

Laura !!!!
Te copiat la idea ,vaig anar a IKEA(que es una perdició per la butxaca)i vaig comprar un similar al teu i capses per guardar les robes que eren una monada ,ting que dir que es molt practic.Gracies

Marta dijo...

Si os gusta Ikea os invito a visitar mi blog http://www.piratasdeikea.blogspot.com
En él encontrareis otras maneras de interpretar sus productos.
Espero que os guste.
Un saludo:
Marta

ingrid dijo...

Hola Laura,
feliz de tropezarme con tu blog. Haces cosas hermosas y lo mejor es que eres generosa y lo compartes, asi contagias alegria. En tu taller sobre el computador (al lado de la TV) tienes un quilt que ¡ME ENCANTÓ! y quisiera hacerlo. Por favor quisieras compartir el "como hacerlo"?
Mil gracias y estare esperando tu respuesta
Un abrazo
Ingrid
Chile