miércoles, 18 de abril de 2007

FUNDA PARA AGENDA

Últimamente me ha dado por hacer xuminadas. Aquí tenéis una funda para agenda, libreta o lo que queráis. Encontré el tutorial aquí. Es para un cuaderno Moleskine pero yo la hice para una agenda de Muji, es que la gracia del Moleskine es la goma que lo cierra y es una pena hacerle una funda.

Como la agenda es un poco más grande que el Moleskine cambié las medidas. Y ahora que veo las fotos estoy pensando que en vez de velcro le podría haber puesto unos imanes. Lo tendré presente para la próxima que haga...




El fondo de las fotografías es una manta para yoga que hice para practicar el acolchado a máquina. No quedó mal del todo pero como hace tiempo que no acolcho ahora me vuelve a costar. Si es que tendría que practicar un rato cada día...

12 comentarios:

Estrella dijo...

Pues te ha quedado ideal,me gusta mucho además de práctica

Estrella dijo...

Pues te ha quedado ideal,me gusta mucho además de práctica

Xinapatch dijo...

Jamía no paras!!!!! Está muy bonita!

Lua dijo...

Hola Laura! T'ha quedat super bé! molt maca. Jo l'altre dia precisament vaig fer a classe una funda per una llibreta, a veure si la penjo d'aqui uns dies...

gaia dijo...

La funda t'ha quedat que ni pintada!! i les teles són molt boniques, amb aquest estampat japonès...

i pel que fa a la la manta de ioga...d'on l'has tret?

Fins aviat!

joana

laurapatch dijo...

Joana, la manta de ioga és un llençol vell que vaig acoltxar amb tot tipus de dibuixos diferents: flors, plomes, geomètrics, sanefes... que no tenen res a veure uns amb els altres, es tractava de practicar amb la màquina. Els motius els vaig treure de tot arreu però si en vols veure molts, a la barra lateral clica a Quiltmaker i a Motifs en tenen un fotimer.

virtudes dijo...

Pues haces unas "xuminadas" muy bonitas y prácticas.

Rida dijo...

Yo la veo muy bonita, muy primaveral. Besos. Mabel.

Virgi dijo...

Pues me ha encantado! las telas que has cogido son ideales! Creo que me voy a atraver a hacerlo en Crazy!
Besitos,

Belém dijo...

Nice and useful. The feather quilting under your note book is wonderful

Blanca dijo...

Nena... quina xulada aquesta "xuminada", ja m'agradaria a mi fer "xuminades" d'aquestes. La manta super maca, a casa som més "rastrerus" ens posem una jarapa i "andandu". Si és que on hi ha classe... M'agraden molt les teles de l'agenda, són realment molt maques. Res, que segueixis fent "xuminades" que nosaltres les seguirem admirant. Un petó.

Anónimo dijo...

hola soy de caracas Venezuela me encanta el patchword realmente siempre lo hago con aguja sin embargo para unir el forro con la guata y la tela utilizo las maquinitas con las que se pegan las etiquetas y es perpecto y luego al terminar lo que hago es retiralo con la tijera saludos muy buenos tus consejos bye