domingo, 25 de marzo de 2007

QUILTS GANADORES SITGES '07

Tengo tantas cosas para explicaros!!!!!! pero me parece que lo que estáis esperando las que no habéis podido ir a Sitges son las fotos de las exposiciones y los quilts ganadores así que vamos a ello.
En la barra lateral encontraréis un link al álbum de TODAS las exposiciones. No he podido poner los nombres de las autoras porque las fotos están hechas mientras montábamos la exposición y aun no estaban puestas las etiquetas :(

Y aquí están los quilts ganadores:


MEJOR OBRA



ESPÍRITU DE LOS 60
Pilar Alfaro

-------------------------------

MENOR DE 35 AÑOS

Este premio sufrió un cambio por falta de obras de menores de 35 años, así que decidieron dar el premio opuesto: la persona más mayor. La autora tiene 84 años y realiza unos quilts súper modernos como podéis ver en el que presentó:




LA INDEPENDENCIA DE LA MUJER SOBRE RUEDAS
Montse Serra

------------------------------


ACOLCHADO A MÁQUINA



CARES
Núria Madurell


---------------------------------

ACOLCHADO A MANO


APOLO XI
Conxita Ravèntol

--------------------------------

DISEÑO ORIGINAL


JA TENIM 600
Colectivo de 12 a 2
Diseño de: Luisa Marina
Realizado por: Núria, Elena, Franca, Marina, Rosa, Luisa, Encarna, Nicole, Marta y Gema
(mis amigas!!!!!!!!!!!)

-------------------------------------

Y, como siempre, ni Blogger ni Picassa me permiten subir más de 5 fotos, así que sigue en otro post.

11 comentarios:

Simonetta dijo...

Molto belle le foto! Grazie ;))))

SARI dijo...

Menos mal que estas tú para adelantar el trabajo, me he ahorrado el trabajo de publicar las fotos. La verdad es que el jurado lo tuvo muy dificil.

Blanca dijo...

Vaig estar dissabte i va ser horrorós... vull dir que hi havia moltíssima gent. Jo tampoc comparteixo el criteri del jurat, però per sobre gustos... El teu quilt feia molt d'efecte al natural, realment quedava molt bé. Es podria trobar algun espai més gran o amb una distribució una mica més propícia per la Fira, realment era difícil apropar-se als stands i aconseguir comprar era una proesa...

teodo dijo...

Bellissime, grazie ho visto sul blog di Rakel il tuo quilt. Molto bello. Ciao ciao

Belém dijo...

Thanks for sharing your photos. It is like a little window to Sitges quilt meeting and i can look through it!

jessica dijo...

Gracias por las fotos me encanto tu quilt la pena es que habia tanta gente que no pude verlo muy bien y ademas como no sabia que era el tuyo iva rápido , pero le hice fotos asi que las tengo de recuerdo.Dale mi enhorabuena atus amigas porque es muy original y nos encanto a todas.

Carol dijo...

A mi em va agradar molt veure el teu quilt en viu i directe!! A veure si a la següent fira ens podem trobar!

ANA dijo...

Laura guapa!
Gracias por las fotos. Enhorabuena por tu quilt, que aún no te había dicho nada. ;-)
Sin duda alguna, el premio a la rapidez y el buen hacer te lo llevaste tú.
Besos
Ana

Robert dijo...

Hola! estupendas creaciones, me gustan.
Besos ;0)

Robert

Holly dijo...

My favorite is the cars with what appears to be license plate numbers on the brown border. Perfect for a little boy - or big boy :)

Noelia dijo...

Hola Laura, buscando por internet he encontrado tu blog, y estoy alucinada !!!!! He leido todo lo que tenías del año pasado y me siento completamente identificada. Esto es una adicción !!!! El mes pasado me arreglé la habitación, comprando otra mesa y unos muebles (de Ikea por supuesto) para todo lo que tengo que cada vez ocupa mas!!!! Y es muy parecida a la tuya :) Desde que descubrí el patchwork, sólo hago que pensar en que puedo hacer y se me acumulan las ideas en la cabeza!!! Como quiero hacer tantas cosas, siempre estoy con 2 o 3 a la vez...Aunque lamentablemente, por el trabajo, sólo tengo tiempo el fin de semana. Eso si, a las 7 ya estoy levantada para aprovechar el dia a tope !!!!! Tienes toda la razón con compradoras compulsivas de tela!!!!
Este año ha sido el primero que hemos ido a Sitges (mi marido y yo) y nos gustó mucho tu Quilt, de verdad, sin saber que es tuyo :).