martes, 20 de marzo de 2007

PSICODÈLIA

Ayer estuvimos montando la expo de Sitges, tal como os dije. No os la podéis perder, hay auténticas maravillas y somos unas cuantas que coincidimos en cuál es el que tiene más números para ganar el primer premio, es una auténtica pasada.

Para mi sorpresa hay al menos otro quilt que se llama PSICODÈLIA, como el mío, aunque no se parecen en nada, menos mal!!! y como os dije que cuando estuviera colgado os lo enseñaría, pues aquí lo tenéis:




Inma ha estado intentando solucionar el problema de las clases anuladas de Charlotte Yde y ya os dije que el viernes hay una de Virginia Walton sobre Curvas Creativas y ha conseguido para el sábado una sobre POJAGI a máquina al que me he apuntado. En el último número de la revista de la AEP hay un artículo de Rosario Casanovas sobre esta técnica.


EDITADO A LAS 23.50 h. : He recibido un mail de Marta Balcázar y la profesora Anne Ridge no puede venir el sábado. Me va a dar un patatús con tanto cambio. Vuelvo a estar sin cursillos ... por ahora ... porque ya no sé qué va a pasar mañana. Seguiré informando aunque me parece que me váis a enviar a hacer puñetas.



Y ésta es la playa de Sant Sebastià, en Sitges, vista desde la terraza del Edificio Miramar, con un viento que parecía que se nos iba a llevar.




22 comentarios:

Anapatch dijo...

Impactante y realmente psicodélico. Que tengas mucha suerte!

xinapatch dijo...

Que no cumplías expectativas???!!!! Es precioso Ana, de verdad. Qué cosas más originales haces! Suerte en Sitges.

Xinapatch dijo...

Pero requeteprecioso!!!

Georgina dijo...

Qué quilt más hermoso! Te felicito. Este año no iré Sitges, he estado el primer año y dicen que ha crecido mucho. Yo me quedé admirada de la creatividad catalana. Que disfrutes mucho la feria.

mariapatch72 dijo...

Me encanta me parece super original. QUe tengas mucha suerte! y no dejes de contarnos todo lo que pase en cuanto vuelvas.

VERO dijo...

Te felicito !! Hermosisimo tu quilt , ojalá saques premio , te cuento que me transporta hartos años atras , en la epoca de los hippies , con flores coloridas y el uso del op art , en blanco y negro . Muy buena suerte . Saludos , Vero

sarapach dijo...

me quedo alucinada que marabilla lo buscare en sitges y prometo hacerme una foto delante de el si me lo permites
de verdad preciosoooooooooo

laurapatch dijo...

Que guapas que sois todas!!!
Gracias por vuestros buenos deseos pero os aseguro que este quilt no se puede llevar ningún premio. La verdad es que tampoco lo he hecho con esta intención porque en tres semanas ya me diréis. Hay piezas muy muy muy bonitas y muy muy muy trabajadas.
Prometo poner fotos de TODOS los quilts, incluidas las exposiciones de las artistas extranjeras.

latietarosa dijo...

Laura, m'agrada molt, molt!!!
tant els colors com el diseny, de veritat!!!

i anariràs al curs de Poijagi???
qui el donará, es una tènica que m'encanta!!!
He vist tot de coses fetes amb aquesta tècnica y queden fantàstiques!!!!

laurapatch dijo...

Rosa, no hi ha curs de pojagi, bua bua bua. Es la profe que no pot venir dissabte. Vaig veure unes cortines a Sitges l'any passat o l'altre i em van agradar molt però no hi vaig tornar a pensar fins que a la revista de l'AEP d'aquest trimestre vaig veure el reportatge de la Rosario, tot just la setmana passada, així que quan l'Inma va dir que es faria m'hi vaig apuntar de seguida.
He mirat per internet però no trobo gaire cosa, quasi tot està en coreà i jo de coreà vaig molt malament, si saps on puc trobar informació, o algún llibre o algú que fa el curs m'ho dius, sisplau.
A veure si podem quedar dissabte a la tarda, he parlat amb la Sílvia.
Estic molt contenta que t'agradi, de debó.
Petonets

Belém dijo...

Your quilt is a wonderful surprise.I love the combination of flowers with geometric shapes. And the colors too. They are beautiful.
So many changes in your schedule must turn your head.

Auxi dijo...

Laura, no sé como serán los otros quilts, pero este me ha dejado patidifusa, es impresionanta, hija, yo creo que has llegado a lo más alto. Creo que eres autodidacta ¿no?. Yo alucino.

Aurora dijo...

Laura....MUCHA SUERTE !!!
Ya lo veré el sábado en vivo y en directo, y le haré fotos.
Que mala sombra con los cursos no?
Muchos besos

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito, y alucino que hayas podido hacerlo en tres semanas, me parece un record. Me voy a Sitges mañana y vuelvo el Domingo, prometo verlo en directo.
Por cierto, ¿de que va ese quilt por el que varias apostais para el premio?. Besos Montse

teodo dijo...

Beautiful the sea and beautiful the quilt.
have a great expo. ciao ciao

Lua dijo...

Buuaaaa!!! M'encanta Laura! El trobo realment preciós!!! t'ho dic de tot cor! Felicitats!
Que tinguis molta sort!

Laura.

TiempoSoria dijo...

Hermosisimo tu quilt. Te felicito y deseo mucha suerte.

Carol dijo...

Laura,

Acabo de tornar de Sitges. He vingut tan esgotada de la fira que no m'ha donat temps a veure la exposició, però dissabte pel matí em planto en el palau miramar a buscar el teu quilt! veritat que està exposat allà?

Carmen dijo...

Precioso Laura. Te deseo mucha suerte.

virtudes dijo...

A mi me gusta mucho. Suerte en el concurso! Y si no, ya sabes...¡lo importante es participar! Que ya es mucho.

Blanca dijo...

Què maco! És una passada aquest quilt, espero que faci bo i pugui veure'l a Sitges en viu i en directe. Diuen que demà pot ser plou, esperem que no. La foto de Sitges molt maca. Algun dia faras un pas a pas per saber fer una cosa tan xula com aquesta?

luzblue dijo...

Que precioso, es una maravilla!!!
Me gustan los colores, el diseño, bueno...me gusta todo!!!!!

Felicidades por tu trabajo.