domingo, 25 de marzo de 2007

MEJOR QUILT TRADICIONAL


OP SICODELI ART
Glòria Llavallol

----------------------------------


CONTEMPORÁNEO


ANNA (POP ART)
Angelina Artero

-------------------------------

QUILT COLECTIVO
Y
PREMIO VOTACIÓN POPULAR

MI CASITA DE PAPEL
Colectivo Pontevedra


Como véis, este quilt obtuvo dos premios!!!!

----------------------------


Os dije en un post anterior que éramos muchas las que teníamos un favorito como mejor obra. Era CARES de Núria Madurell, al que le han dado el premio al mejor acolchado a máquina. El jurado, que estaba formado por profesoras extranjeras, no ha sido de la misma opinión...

7 comentarios:

Estrella dijo...

Gracias Laura por compartir toda las fotos de la expo. Y también por decir los premios, estoy disfrutando a tope , gracia por ello

latietarosa dijo...

Dons ja veus Laura, sembla que el jurat pensa diferent de totes les persones que varem veure la expo :-(

De totes formes també es veritat que els quilts de la Núria estaven en un altre nivell, i no hi havia comparació.


Estic molt contenta d'haver passat aquella estoneta amb tu i tinc ganes de repetir ;-)

Xinapatch dijo...

Son espectaculares!!! Muchas gracias por las fotos.

virtudes dijo...

Es posible que el jurado haya valorado más el acolchado a mano que todo lo demás, pero el acolchado a máquina también tiene su dificultad. Con esos mismos diseños (actores de Hollywood) ganó el primer premio a nuevos diseñadores mi profesora de manualidades en Vitoria-Gasteiz 2006. Ella pinta sobre tela y eran vestidos, blusas y faldas para un dia especial. Toda una obra de arte.

Maria dijo...

Todos fabulosos, mi preferido "mi casita de papel" también por el hecho de que sea colectivo, creo que ahí reside el espiritu del patchwork. Coincido con Virtudes yo he intentado acolchar a máquina y de momento ha sido intento fallido, demasido dificil y poco tiempo.
Cuentanos novedades en sitges cuando puedas ok?

Lua dijo...

Oh, quina passada! Gràcies per penjar les fotos i poder veure el que hi havia exposat les que no hi vam poder assistir.

Merci!
Laura

Holly dijo...

Wow, that is an amazing quilt! I love it.