jueves, 22 de marzo de 2007

EXPO EN SITGES

Estoy agotada, pero un agotamiento con gusto, el mismo que váis a tener las que vayáis a Sitges este fin de semana.
Desde Sant Cugat hemos ido juntas Núria, Luisa, Nicole y yo. Allí nos hemos encontrado con Elena, Gema y Franca.
Hemos llegado a las 11, cuando abrían la Feria comercial. Faltaban 5 minutos y éramos una montón de mujeres desesperadas esperando que abrieran. A las 11,05 ha habido una especie de motín porque unas cuantas señoras se quejaban de que ya pasaba de la hora y no nos dejaban entrar. Y cuando han abierto parecía una riada, me hubiera gustado ver el efecto que hacía desde dentro.
Y a partir de aquí pues ya os lo podéis imaginar, mirar, tocar, comprar, pensar si compro ésto o mejor lo otro.... Ahora encuentras a una, ahora a otra... Total, que se nos han hecho las 2 de tienda en tienda.
Hemos ido a ver a Gema y Nicole que estaban haciendo de ángeles en el Miramar y como aún tenían que estar hasta las 4 nos hemos ido a comer. Por la tarde a ver las exposiciones, que ya habíamos visto mientras montábamos pero ahora era en plan paseo y después ¿a que no os lo imagináis? si, habéis acertado, hemos vuelto a la Feria!!!!! Tenemos excusa, alguna de nosotras no había acabado de comprar...

Yo me he comportado bastante. Lista de compras:

- Un libro de Virginia Walton sobre Curvas Creativas
- Las reglas para hacer las Curvas.
- Un paquete con 100 cuadrados de 15x15 de batiks
- Un paquete con 100 cuadrados de 10x10 de telas japonesas
- Los catálogos de las exposiciones de la Asociación Húngara
- Unos guantes para acolchar



Total, que hemos salido de Sitges pasadas las 7.

Tal como os prometí he hecho fotos de TODOS los quilts pero no las publicaré hasta que acabe la Expo porque no tendría gracia para las que van a ir.

Y ahora me voy a abrir los paquetitos de telas que tengo ganas de verlas, y a esperar al sábado por la tarde.

8 comentarios:

Maria dijo...

Lo de los guantes para acolchar me ha dejado con la boca abierta, no sabía que existieran. Espero las fotos con impaciencia.

Carol dijo...

Ell llibre de Virgina Walton el vaig estar fullejant però no me l'he comprat pq encara no m'atreveixo . Ens podràs fer alguna demostració amb aquesta regla?

Per altra banda : segur que ens hem creuat més d'una vegada pq almenys vaig donar 4 voltes a tots el stands.

laurapatch dijo...

Maria, los guantes van muy bien para acolchar a máquina (a mano no!!!!!) evitan que te resbalen las manos en la tela y así avanza más fácilmente. Si acolchas a máquina te los recomiendo, si no encuentras en las tiendas de patch puedes usar los de goma de fregar platos pero dan mucho calor :)

laurapatch dijo...

Carol, com que no vaig fer el curs vaig pensar en el llibre i la regla. L'he provada i la idea és bona, pots cosir les corbes sense posar agulles, però espero que les amigues que van fer el curs m'ajudin amb algún truqui de la profe :))

Estrella dijo...

Laura anda como te lo has pasado eh?...... YO muerta de envidia jajajaja

ANA dijo...

Madre mía! Me alegra que lo pasaras tan bien. Y que hayas dejado la dirección de las reglas de curva ;-)
Me encantará ver tus fotos así ale, ponte manos a la obra. Y trillones y trillones de gracias por haberlas hecho para las que no podíamos ir.
Besos
Ana

sarapach dijo...

hola que tal ya tengo la foto con tu quitls ya la pondre en mi blog no te llame por que se nos hacia tarde para coger el autobus todo precioso que pasada la de la calle de conpras

Rakel dijo...

Bueno, ya he vista la teva compra, deunidó, bueno esta molt bé, me ha agradat molt el teu treball de la exposició, es una pasada!