sábado, 17 de marzo de 2007

CAMBIO DE PLANES PARA SITGES

Esta mañana me ha llamado Marta Balcázar para decirme que Charlotte Yde está enferma y no va a poder venir para dar el curso al que me había apuntado. Han podido encontrar otra profesora, Virginia Walton, que dará un curso el viernes sobre Curvas Creativas pero he estado mirando su web y no me interesa mucho el tema, así que aquí me tenéis, sin cursillos en Sitges, o sea que mis planes para viernes y sábado se han ido al garete. Iré el lunes a montar (puede que también el martes), el jueves de compras y visita a exposiciones y el sábado supongo que iré por la tarde con las amigas de Sant Cugat para ir después a la cena. Mi gozo en un pozo.

Como podéis ver he hecho cambios de plantilla. Es que disfruto como una enana peleándome con blogger y con JavaScript, CSS, HTML o lo que sea que se usa para hacer las plantillas porque todavía no sé que lenguaje uso, si se puede decir que uso algún lenguaje porque lo único que sé es copiar-pegar de las chuletas que he ido sacando de por ahí.

A ver si podemos vernos por Sitges en algún momento del jueves o el sábado.

13 comentarios:

Auxi dijo...

Bueno, Laura, seguro que le sacas partido a otras cosas de Sitges. En cuanto a la nueva plantilla, me gusta mucho. a mí se me bajó la barra lateral hasta abajo y ahora no soy capaz de subirla, ¿sabes como lo puedo hacer?
Gracias

SARI dijo...

Siento lo del curso. Respecto al cambio de plantilla, te confieso que me gustaba más la otra, pero será por la falta de costumbre. Una cosa, cuando seleccióno uno de los enlaces "Sobre qué escribo", me lleva a otro blog. ¿Era es o lo que querías?

Mamba negra dijo...

Ohhh siendo mucho lo de Sitges :( yo tengo planeado ir el fin de semana aunque sea un ratillo. Las entradas se pueden comprar alli no? o son de venta anticipada?

laurapatch dijo...

Sari, gracias por lo de sobre qué escribo. Hice un copiar-pegar del blog de pruebas y no me acordé que hay que poner el nombre del blog en uso así que salía el otro. Me pasé la noche probando todos los enlaces pero ni se me ocurrió probar las etiquetas.
No te preocupes si te gustaba más la otra, cualquier día me da por hacer otro cambio. Igual hago una encuesta :))

laurapatch dijo...

Auxi, lo único que sé cuando se baja la barra lateral es que hay un enlace que es demasiado largo (ayuda de blogger) pero no tengo ni idea de cómo localizarlo, puedes ir probando a sacar cosas hasta que se arregle y entonces deduces que lo último que has sacado era lo que incordiaba. De todas maneras preguntaré por ahí a ver si alguien tiene una solución.

laurapatch dijo...

Mamba, puedes comprar las entradas en el edificio Miramar y l'Escorxador (exposiciones en ambos sitios) y en la Feria. Valen para todos los recintos. La entrada a la Feria es gratuita. Cuestan 5€ ó 3€ para socias.

Mamba negra dijo...

moltes gracies laura

Ana dijo...

Jo hi vaig dijous tot el dia, m'agradaria veure't (Aniras amb un clavell a la jaqueta?) Ja saps que jo soc la teva fan Número 1 del quilt de les flors. ;)))

laurapatch dijo...

Ana i totes les bloggeres: el meu mail és laurapatch 27@yahoo.es, crec que l'única forma de trobar-nos és intercanviar mòbils perquè tot i que Sitges no és molt gran ¿com ens podem reconéixer? La idea del clavell no m'acaba de convéncer, potser seria millor anar amb el portàtil obert a la mà :))

----------------------------------

Ana y demás bloggeras, mi mail es laurapatch27@yahoo.es, creo que la única manera de encontrarnos es intercambiar móviles porque aunque Sitges no es muy grande ¿cómo nos vamos a reconocer? Lo del clavel no me acaba de convencer, sería mejor ir con el portátil abierto en la mano :))

TiempoSoria dijo...

:-))
Gracias !!

sarapach dijo...

lo siento por el cursillo la plantilla mas moderna pero es lo que a ti te guste aver si nos bemos en sitges

Anónimo dijo...

Laura leo que has visitado la pagina de Virgina Walton y no te interesa el tema, ¿podrías indicarme cual es su web?, porque no la encuentro y me interesaría verla, dado que estoy anotada en ese curso.Gracias Montse

laurapatch dijo...

Montse, la web de Virginia Walton es: http://www.creativecurves.com/
Tengo unas amigas que se han apuntado al curso y otra que lo conoce y dice que tiene un sistema genial para coser curvas fácilmente. Les he pedido que me compren la regla y el libro.