lunes, 12 de febrero de 2007

KURO, LE CHAT NOIR




Éste es KURO, el gato de mi hijo. ¿Porqué lo he hecho todo negro y con los ojos amarillos? pues porque el auténtico Kuro es así.



Aquí lo tenéis. Como podéis ver es totalmente negro y aunque los ojos parecen verdes a primera vista, os aseguro que son amarillos.
Parece tranquilo ¿verdad? pues es un auténtico trasto, pero divertido como no os podéis imaginar...

11 comentarios:

xinapatch dijo...

Encantada de conocer a Kuro :))) Me dan un poco de miedo los gatos y este impone y si dices que tiene los ojos amarillos pues ni te cuento.

Virgi dijo...

A mi también me dan un poco de miedo. Me parecen misteriosos y que saben cosas que nosotros ni siquiera intuimos. De todas formas es un animal muy bello y para muestra un botón! Eso sí, parece que está molesto con alguien.
Un saludo!

Auxi dijo...

No soy muy amiga de los gatos, de hecho, el que mas me gusta es el que has hecho tú. Hija, yo no se que tienes en las manos, todo lo que tocas lo conviertes en oro.
Un besazo

laurapatch dijo...

Si os soy sincera, a mi tampoco me gustan mucho los gatos, preferiría que tuviera un perro, los entiendo mejor. El gato, entre silencioso que es y que salta a todas partes, nunca sabes donde te lo vas a encontrar y no sé comunicarme con ellos, pero Kuro es muy simpático y, Virgi, más que enfadado debe estar pensando dónde demonios ha escondido los ratones que le compra su amo para que juegue con ellos que no hay forma de encontrarlos en ningún sitio...

teodo dijo...

Your cat seems real one! Well done! ciao, ciao.

latietarosa dijo...

Hola Laura,
sembla que auí som unes quantes que no ens agraden massa els gats, aixó no es massa comú en les quilters, normalment sempre es veuen fotos del quilts amb gats a sobre :-(
A mí els que sí m'agraden son com el que has fet tú :-))))que t'ha quedat molt maco!!!

jessica dijo...

Laura chulisimo tu gato.A mi me gustan todos las bichitos.Yo como debes saber tengo un perro.Y es cierto la que dice latietarosa que las quilters suelen tener gatos y los vemos muy a menudo al lado de las quilts.Mi hammer lo que hace es salir corriendo cuando pilla un trazo de hilo o de retal que se me cae etc... asi que no lo dejo acercarse mucho.

Belém dijo...

I love cats. Original and beautiful shape. With an oriental touch.

luzblue dijo...

Jejeje, pues yo soy otra de las no adictas a los gatos, me dan un "repelus" , pero si todos fueran como el que has hecho tu, llenaria mi casa de ellos, esta precioso.

Anónimo dijo...

Hola Laura, hace tiempo que me paso por tu blog, me encantan tus trabajos, yo tambien soy quilter, tambien tengo 2 gatos, y ese tuyo es precioso, (los 2) a mi me gustan y me llevo muy bien con ellos.
Saludos
Carmen

bicho dijo...

Hola:

A mi sí me gustan los gatos, de hecho, tengo tres y no de ellos es igualito a Kuro, el mío se llama Morgan y lo hemos recogido de la calle. Es un descarado y muy travieso.