sábado, 17 de febrero de 2007

CRAZY ... MY WAY

Siempre me han gustado los crazy quilts pero los he mirado como algo imposible de hacer. No sé bordar, aparte del punto de cruz lo único que sé hacer es punto de tallo, y recuerdo haber hecho, en mis años mozos, algo de cadeneta. Con este currículum cualquiera se atreve a hacer algo que se parezca mínimamente a las maravillas que hace Virginia.

Pero como no podía resistirme a tener algo en crazy se me ocurrió que podía intentarlo a máquina.



Como véis lo he hecho totalmente
a mi manera, con telas japonesas.
Y qué mejor para inaugurar la nueva máquina que hacerle una funda para que no coja polvo. Le he hecho un bolsillo delante para poder poner la mesa y el alza-prensatelas.

23 comentarios:

SARI dijo...

Pues qué te voy a decir, que está estupenda. Cualquiera diría que es lo primero que haces en crazy y con tu nueva máquina. Estoy desenado ver lo proximo que haces...

Virgi dijo...

Laura!! Gracias por tu comentario :)

No tenía ni idea que se pudiera hacer algo así a máquina!
Tiene la pinta de un crazyquilt de la época victoriana, de los originales. Me quedo impresionada.

Como dice Sari, estoy deseando de ver tus próximos proyectos.

Un fuerte abrazo.

Simonetta dijo...

Hola Laura, molto bello il tuo crazy!!!!Brava :))))

Carol dijo...

Doncs t'ha quedat de "muerte"!! M'agrada molt!

latietarosa dijo...

Laura, em deixes amb la boca oberta, es veu que a tu no s'et posen barreres al davant, t'atreveixes amb tot!
FELICITATS!!!'ha quedat perfecte!!!

teodo dijo...

ciao, is beautiful and i like also the colours and the fabrics. ciao ciao

Lua dijo...

Buà, què més dir... que t'ha quedat impecable!! perfecte! Et felicito!!!

Laura.

Xinapatch dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!

Auxi dijo...

Madre mía, si este es el primero,,, como serán los siguientes. Es precioso.
Por cierto, ¿dónde compras esas telas?

laurapatch dijo...

Auxi, éstas son restos de una colcha que hice hace tiempo. Las compré en El Club de la Aguja, una tienda de BCN. Por internet no he sabido encontrarlas, bueno algunas son de Lecien y sí se encuentran.

Lua dijo...

Laura, la colxa que vas fer amb aquestes teles jo la vaig fer aquest nadal passat i li vaig regalar al meu pare. També les vaig comprar al club de l'aguja... ostres, quina coincidencia, eh?

ANA dijo...

Laura, es una maravilla!
Yo tampoco soy de hacer el Crazy Quilt con bordados, porque soy bastante torpona y no llegué a enseñarme. A tí te ha quedado precioso.
Besos
Ana

Lua dijo...

Auxi, por cierto, tal y como te ha comentado laura, las telas son lecien, pero la mayorias son de la diseñadora Yoko Saito.
Aqui verás algunos de ellos:

http://www.lecien.co.jp/en/hobby/yokosaito/index.html

salutdos
Laura

luzblue dijo...

Y ese trabajo tan chuli es solo por probar la máquina? Me has dejado con boca abierta.....que trabajo más bonito. Tu máquina va a dormir muy calentita, por cierto ¿cual es? ¿Ya la has presentado?

besitos

Rakel dijo...

vaya, vaya, nena, quina pasada, hem sembla que te la copiare, yo tinc la bernina 430 aurora, i tinc que dir que estic encantada o mes! bueno la veritat es que encara no he fet cap crazy pero veien lo que has fet ya me animo!

Estrella dijo...

Me uno a las demás ,te ha quedado preciosa y bien hecha.Cualquiera diría que es lo primero en crazy que haces

Auxi dijo...

Gracias por vuestra información. NO os había leido

Belém dijo...

I like the modern look of this crazy quilting. Lucky sewing machine to have such nice "dress".

rosa dijo...

hola, amiga del patchwork. Tengo un problema !!!!!, y te escribo este msj a ver si tu puedes echarme una mano.
Tengo entretela de la que pega por las dos caras y claro no se cómo se utiliza, tengo que hacer la plantilla, cortar primero las telas, luego la entretela y planchar todo el sanchiwch junto?, y si es una aplicación?. Bueno, que me he liado, si me puedes ayudar .... pleaseeee !!!!!

Gracias

laurapatch dijo...

Rosa, te he enviado un mail así me enrollo más que es lo mío :)

VERO dijo...

Hola ! Trate de enviarte un mail y no pude . Gracias por dejarme un comentario . Te contaré un secreto .....
tú blog fué el primero que leí y me gustó mucho , la forma de enseñar tus trabajos y como se enlazaban unas a otras opinando sobre patchwork . Nunca imaginé poder compartir con ustedes . FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS!Vero

VERO dijo...

Precioso !!! Gracias por dejarme un comentario .Ojalá podamos contactarnos ahora con más facilidad . saludos Vero

unespacioparamimiblogstpot.com dijo...

Laura, apunté tu blog en mis favoritos de la pc, lo sigo regularmente, es muy bonito todo que hacés, yo recién empiezo con esto del patchwork, intenté hacer el quilting en pequñas obras, pero no queda bonito, se arruga o cambia su forma. Tienes algunos consejos para hacerlo de una manera más prolija, en fin, todo lo que me puedas enseñar será bienvenido. Te felicito por todo lo que hacés. Beso Mimí