miércoles, 17 de enero de 2007

LIBROS

Hoy han llegado los dos libros que pedí la semana pasada: Stack a New Deck de Karla Alexander y Beautiful Blooms de Angela Madden.



El de Angela Madden lo he leído esta mañana cuando he bajado a Barcelona en tren para comprar hilos. ¿Os podéis creer que no encuentro hilo de algodón en ninguna mercería?

También han llegado las telas para el quilt de flores con fondo negro. En estos momentos están en la lavadora.

Y ahora tengo un problema. No sé si empezar con el de fondo negro o hacer algo de Beautiful Blooms. ¿Y si empiezo dos a la vez?

16 comentarios:

Xinapatch dijo...

Laura, yo tampoco encuentro el hilo de algodón en todos sitios, lo normal es que tenga algo de polyester. Pero en Julián lópez si tienen hilo Gutemberg de algodón. Porfa, sigue con el de fondo negro, me tienes en ascuas :))))

Anapatch dijo...

Ya sé que no está entre las opciones, pero yo me tiraría de cabeza al new deck.
En cuanto al hilo, en donde venden las berninas han de vender el de mettler.

Mercedes dijo...

Pues a mí el libro de las flores me parece una maravilla, sin verlo. Supongo que va todo aplicado.
Seguro que te tira una cosa más que otra.

laurapatch dijo...

Por ahora he empezado con el negro, ya tengo un bloque a punto de aplicar pero no descarto atacar a Angela Madden.

Ana, el New Deck me tienta, pero es que me gusta tanto la aplicación...

En cuanto al hilo lo encuentro en las tiendas de patch pero tengo que ir a Barcelona, en las 4 que hay en St.Cugat, no tienen (y son de patch!!!)

Virginia dijo...

Si quieres, te compro el hilo aqui. Eso sí tardará un par de semanas en llegar. El jueves que viene tengo que ir a la tienda ya que van a rebajar casi todo al 50%!
Tú me dices.
Un abrazo,

laurapatch dijo...

Gracias por la oferta, Virginia, pero ayer me surtí bastante. Además ahora necesitaba colores concretos (me llevé muestras de las telas) y sería difícil comprarlos sin verlos. Me planteé comprar por internet pero no lo hice por eso mismo.
Mira, es una excusa para bajar a Barcelona, aunque a veces da rabia tener que coger el tren para comprar hilo.

latietarosa dijo...

Jo crec que a Barcelona trobarás fil de cotó segur!
fa us dies en vaig comprar de l'IKEA, funciona bastant bé i és cotó 100%,
la pega és que no en tenen de tots els colors.
En quant als teus nous projectes jo personalment crec que no podría resistir i els encetaria els dos a la vegada, ja que son prou diferents com per fer-ho.
Veurás lo bé que t'ho passes amb el new deck :-)))
i després et relaxes una mica amb les flors ;-)

laurapatch dijo...

Rosa, cada cop que vaig a Ikea faig carregada de fils. Abans els tenien "sueltos" i podies comprar un neutre que era perfecte, però ara van en caixes de 4: 2 blancs, 1 negre i un neutre claret i ja no em serveix perquè el blanc no el faig servir gaire.
El tema del fils: al Club de l'Agulla i al Nice-Works en tenen i molts, el rotllo és que aquí a St.Cugat no en tenen ni a les merceries ni a les botigues de patchwork, i ja em diràs, haver de baixar a bcn per comprar un fil!!!!

Julia dijo...

Los dos libros son muy interesantes, pero el Beautiful Blooms parece una preciosidad. Como a mí me encantan las flores....

Nivaira dijo...

... bé, no cal queixar-se tant, eh ???. Dels ferrocarrils, parada a Sarrià i anar al Club de la Aguja no hi ha gaire, valens ???.
Sino, te'ls pujo jo de BCN, que cada dia pujo a treballar al teu poble ;-D

laurapatch dijo...

Qué dius, Sílvia!!!!! On treballes?????, Si estàs pel centre i no t'has de desplaçar gaire podem quedar un dia per prendre un cafè, jo vaig quasi sempre a cal Sallent, al carrer Santa Maria :))

ANA dijo...

Ufff, que difícil debe ser decidirse por un libro u otro. Yo creo que tener varias cositas a un tiempo es lo mejor, si te abures con una, te dedicas a otra, y como luego le das unos días de descanso, parece que luego lo retomas con más ganas. Elijas lo que elijas me vendré a vertelo ;-)
Besos
Ana
pd: por cierto, gracias por tus consejos sobre el acolchado máquina, estoy al pendiente de probar en cuanto tenga terminado el mini-quilt de mi sobrina.

Nivaira dijo...

Laura, t'estic escrivint al teu correu laurapatch@yahoo.es i me'l retorna tot el rato, em diu que no tens compte de yahoo, és correcte ???

laurapatch dijo...

es que l'adreça de correu es laurapatch27@yahoo.es. Espero el teu mail.
Un petonet

latietarosa dijo...

Laura i Sílvia si quedeu un divendres al mitg dia o a la tarda, jo també puc quedar amb vosaltres, si voleu a dinar i si no a berenar ;-)
tinc una amiga que viu a Sant Cugat, i segur que us agradarà veure les coses que fà.
http://piu-piu.info/cabana/

laurapatch dijo...

Rosa, ens hem de posar d'acord. Jo no condueixo però ja ens ho "apanyarem". M'encantaria que ens coneguessim!!!!!
No conec personalment la Pusy però tinc amigues que sí, una, que viu quasi al costat, va a classes de cuina amb el seu fill i l'altre dia ens explicava el que havien fet i era massa.
Jo no treballo, així que el dia i hora l'heu de posar vosaltres, jo ja m'adaptaré.
Vinga, hem de fe-ho.