lunes, 4 de diciembre de 2006

FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Este año María José ha tenido una idea genial.
En vez de celebrar la cena de Navidad en un restaurante la hará en la tienda. Ella se encargará del cava y las bebidas y las asistentes llevaremos algo para picar. Pero para asistir, previamente habremos comprado un kit para hacer una casita de log-cabin como la de la foto, que es la mía y que el día 14 colgaremos en el árbol de Navidad de la tienda. El kit cuesta 50€ y ahora ya os imagino pensando que es una barbaridad, verdad?,un kit tan pequeñito y tan caro!!! Pero es que la totalidad del importe se destina a ayudar a la
Fundación Vicente Ferrer para construir viviendas en Anantapur. Se necesitan 24 mini casitas para construir una casa de verdad y El Club de la Aguja dona una vivienda por cada 3 que se consigan. Hasta ahora ya se han conseguido 6 casas, más 2 que aporta María José, más una que aporta su padre y otra que aporta un señor, que me ha explicado quien era pero ahora no me acuerdo, o sea, que ya tenemos 10 viviendas.
¿No creéis que es mucho más interesante ésto que gastar el dinero en una cena en un restaurante?
Si alguna de vosotras está interesada en colaborar os podéis pasar por la tienda o poneros en contacto por teléfono o mail, y si no, podéis entrar en la web de la Fundación donde veréis que además de éste tienen otros muchos proyectos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy útil e interesante. Además os puedo garantizar que la fundación es de total confianza, tengo un amigo que trabajó varios años para ellos en Anantapur y de verdad que trabajan duro. Voy a ver si me animo con el log cabin.

laurapatch dijo...

La hija de una amiga estuvo también trabajando en Anantapur. Me gustó que piden que la gente se comprometa durante un tiempo, que no sea ir a pasar 15 días y quedar bien.

anapatchwork dijo...

Muy buen proyecto, muy buena idea, muy linda tu casita, me encanta el hilo.

Nivaira dijo...

La veritat és que és una idea genial !!!. Felicito des d'aquí a la M. José per la seva fantàstica idea !!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un niño apadrinado con la Fundación y me parecen increibles. La idea es muy original y la de tu amiga fantástica!! Ojalá se viviese más de ese modo la fiesta de Navidad!! Os felicito

Anónimo dijo...

Laura, m'encanta l'idea.
A més el veritable l'esperit del nadal és precisament això, i el del patchwork també!!!
felicitats!

luzblue dijo...

Preciosa idea la que habéis tenido. Estuve el Domingo hablando con M.JOse, pero no me comento nada. La llamaré, ya que me gustaría participar.

besis