viernes, 6 de octubre de 2006

UNO DE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

Si, ya sé que me he ido de un extremo al otro, del primer quilt a uno de los últimos, pero quería que lo viérais.

Lo hice para la compañera de mi hijo. La verdad es que no nos llevamos muy bien. Tuvimos una enganchada un día en que estábamos las dos solas y desde entonces nos ignoramos. Cuando voy a su casa la saludo cariñosamente, ella me corresponde, más que nada porque como está todo el día sola debe alegrarse de ver a alguien, pero luego se va a su habitación y sólo sale de vez en cuando, se da una vuelta por donde yo estoy y aunque le hablo ella no me contesta. Con quien se lleva muy bien es con mi marido, demasiado bien a veces. Es muy zalamera con él y a veces no sabe como quitársela de encima.

Pero en el fondo la quiero y por eso le hice una colcha. Aquí la tenéis.



Le puse tres capas de guata para que en invierno esté calentita.

3 comentarios:

haikuvisual dijo...

A veure si d'aquí poc torna a fer-la servir.

La casa està més buida sense ella....

merche dijo...

El quilt me encanta...y la historia,hay que ver como he picado jua,jua,jua, está mu bien!

merche dijo...

quiero decir, muy bien!