viernes, 27 de octubre de 2006

MINI VACACIONES

Acabo de llegar de unas mini vacaciones. Hemos estado en San Sebastián. La primera vez que estuvimos nos enamoramos de la ciudad y desde entonces todos los años vamos a pasar dos o tres días. Me encanta pasear por la Concha, por las calles del Ensanche, por el barrio Viejo, cenar de pinchos y comer como sólo se come en el Norte.

Este año ha sido especial porque nuestro hijo ha venido con nosotros. Es otro enamorado de la ciudad y ha ido por su cuenta varias veces pero esta vez hemos podido combinar fechas y hemos ido los tres y ha sido fantástico.

El único problema ha sido el tiempo. El día antes de salir miré la previsión en tres webs distintas, una de ellas la del Instituto Nacional de Meteorología, y en las tres decía LLUVIA y VIENTO, en la del INM incluso indicaban la cantidad: unos 65 l y más de 50 km/h. Lógicamente cargamos con varios pares de zapatos, bambas, calcetines, pantalones para poder cambiarnos por si nos mojábamos, chubasqueros, gorras, chaquetas de diferentes gruesos y naturalmente paraguas. Y ¿qué nos encontramos? SOL radiante, temperaturas de 30º al mediodía y de 26º a las 10 de la noche!!!!! No me quejo del tiempo, que va, si siempre que vamos llueve!!!! De lo que me quejo es de no haber llevado ropa de verano. Nos hemos cocido!!!!
A partir de ahora ya no me fío de los meteorólogos y aunque vayamos en pleno enero yo me llevo el bañador.







P.D.: No pongo links de webs de meteorología porque para lo que sirven...

7 comentarios:

auxi dijo...

Espero que hayas disfrutado de tu estancia en Donosti, a mi es una de las ciudades que mas me gusta, y encima con buen tiempo es mucho mejor.

anapatchwork dijo...

Adoro San Sebastián. Cuando yo estuve, en verano, me impactó el nivel de humedad tan grande que hacía. Costaba caminar. La playa de la Concha me trae recuerdos con mi hija pequeñita, que como su tía se llama "Concha" pensó que era SU playa :D . Las fotos preciosas.
Ana (sin ordenador desde hace más de una semana)

haikuvisual dijo...

Coincido contigo ana, las fotos son preciosas

Nivaira dijo...

... aquestes escapadetes de tres o quatre dies són fantàstiques !!!, a mi em resulten sempre d'allò més gratificants.
I, d'altrabanda, Donosti és una ciutat estupenda, tens raó. I, t'has fixat els bebès, que requeteposadets que van, al Nord ???. I les botigues de roba de nens ????. Ostres, semblen de fa 30 anys,... en canvi aquí, costa trobar roba d'aquest tipus, no???
ENhorabona per l'escapadeta i gràcies per les fotos !!!

laurapatch dijo...

Ostres, es veritat aixó dels bebés. Fins i tot em vaig parar a mirar l'aparador d'una botiga que tenia tota la robeta blanca o color cru, amb cintes de ras i brodadets i vaig pensar el mateix, que aquí no se'n veuen.
Quant a les vacances sempre intentem fraccionar-les i condeixen que no vegis, aixó sí, mai agafem els ponts.

PRESTAIL dijo...

Les fotos genials!!! Entren ganes d'anar-hi.... llàstima que a la feina no puguin passar sense de mi ;)

Anónimo dijo...

Laura, soy de Donosti y me he reido al imaginarte con toda la ropa de abrigo y sin nada fresco que ponerte. Llevamos una racha increible. Estamos casi a final de Noviembre y seguimos casi con el tiempo que tu has descrito. Las fotos son preciosas aun para mi que al ver esos sitios diariamente no se aprecian como cuando vienes de fuera.
Me encanta tu blog y entro muy amenudo a ver tus "clases" de patch. Yo tambien soy adicta pero ni muchisimo menos como tu.
Besos.
Mariló
enenaro1@blogspot.com