martes, 17 de octubre de 2006

DE PRÁCTICAS

Hace tiempo hice estos bloques como práctica para aprender a aplicar a máquina.

El otro día los encontré en el fondo de un cajón cuando estaba reorganizando el cuarto de costura, cosa que suelo hacer de vez cuando porque con las nuevas adquisiciones de telas o libros tengo que cambiar las cosas de sitio o añadir cajones u otro mueble auxiliar.

El caso es que ni me acordaba de ellos y al verlos pensé que algo se podría hacer. Estuve probando algunas telas de las que tenía suficiente para el largo de las tiras y al final me decidí por ésta. Como forro le puse una que no me gusta nada y que no creo que use nunca.

Y al final no ha quedado mal. Es pequeño, mide 30 x 42 cm. y quedará la mar de bien en algún trozo de pared libre del cuarto de costura.

7 comentarios:

haikuvisual dijo...

No estava ja penjat? El dissabte em va semblar veure'l

anapatchwork dijo...

por lo que veo, experta en técnicas a mano y encaminada hacia la máquina, cosiendo, aplicando, y acolchando, no?

Ese tapiz, al tener recuerdos de un aprendizaje, añadirá encanto a tu cuarto de costura!

idea: los bloques huérfanos tienen buen uso como una de las capas visibles a la hora de hacer chenilla!

laurapatch dijo...

No había pensado en lo de usar los bloques para la chenilla. Gracias por la idea.
Ya he dicho que soy adicta al patch y como no puedo coser a mano estoy aprendiendo a máquina. A ver si hoy o mañana puedo escribir la historia.
Un beso.

laurapatch dijo...

Hiaku: Faltava acabar de cosir el biaix però com és del mateix color no es notava molt. Ara haig de trobar un forat i algú que em faci un parell de forats. T'ofereixes voluntari?

anapatchwork dijo...

mide 30x42? ¿es una miniatura? (no recuerdo las condiciones para que sea considerado como una miniatura, pero no creo que ande lejos)

laurapatch dijo...

Pues no me lo había planteado. Saqué los blocks del libro "501 Quilt Blocks" (si no lo tienes te lo recomiendo), que son de 4" y para practicar ya me iban bien.

PRESTAIL dijo...

Y se trata solamente se una prueba??????

Caramba!!!!